Volvieron los viernes de fiestas al aire libre

La disco de Chacras de Coria, Óptimo, organizó una gran fiesta para celebrar la apertura del patio del lugar. Cerca de mil mendocinos estuvieron presentes y bailaron hasta el amanecer. Moda, espumante y diversión fueron los ingredientes esenciales. ¿Quiénes fueron? Una completa galería en esta nota.

Volvieron los intensos y, hasta a veces, incontrolables días de calor. Entonces, regresaron las salidas nocturnas al descubierto. Al mejor estilo Intoxicados, es evidente que "chicas y chicos quieren rock". La cobertura de una ya tradicional propuesta, en la que la divertirse fue el must del encuentro.

La disco de Chacras de Coria, Optimo, inauguró sus patios. Y para esta reapertura oficial de la temporada 08-09 hubo un gran festejo multitudinario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la noche inaugural, bajo la mirada del dueño de casa -Luciano Franchetti- y el relacionista público -Fernando "Flaco" Gabrielli-, los invitados disfrutaron la cita "Chandon", y recibieron las botellitas 187 -edición especial-. Más de 800 personas bailaron hasta el amanecer,  espumante en mano.

¿Motivos? Como siempre, hubo muchos, aunque el principal fue festejar la llegada del dancing al aire libre. Algunos aprovecharon para disfrutar el encuentro con amigos, mientras otros prefirieron salir en pareja o buscar acompañante en el transcurso de la noche, siempre una buena alternativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De cotillón. Al look personal se sumó un surtido de accesorios. "La gente flipó con las vinchas de pluma, máscaras y simpáticos sombreros, además de las bombas de papel picado", dijo uno de los chicos presentes.  Por supuesto que las mujeres fueron las primeras en usar todos los accesorios del cotillón. Fue el caso de Joha Ceresoli y Angie Niven (foto 1) que posaron cual divas con sus sombreros brillantes. Eleonora Mendoza y Rocío Campoy (foto 2) se inclinaron por los antifaces, aunque no se ocultaron totalmente.

Lookeados. A la moda. Los chicos, como de costumbre, prefirieron el jean y la camisita o remera. Un ejemplo de moda y tendencia fueron dos caballeros: Facundo Villanueva y Sebastián Tobar (foto 3). Por su parte, las mujeres optaron por vestidos súper cortos para lucir sus piernas bronceadas, que combinaron con zapatos y carteras al tono como Sabrina Salvi, Cintia Rodríguez y Lu Báez (foto 4).



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El residente. Cerca de las 23, los jóvenes fueron recibidos con la música del dj Hugo Lucero, encargado del warm up. Los "ultra vip" recibieron precintos especiales y compartieron sushi, pinchos y espumantes. Entre ellos estuvieron Fer Gabrielli y Sol Castilla (foto 5) y Peli Manduca y Marina Routi (foto 6). 

Bajo la lluvia. Cerca de 1.000 personas danzaron en el espacio B.U -planta alta de Optimo-. Cuando el agua cesó, volvieron al nuevo sector vip ubicado en el patio, para continuar con el movimiento a la orden del dj invitado Cristian Klein.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California