Deportes

Incidentes entre hinchas en el bosque platense, con dos detenidos

Hinchas de Defensores de Cambaceres protagonizaron una serie de incidentes en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde esta tarde su equipo empató 2 a 2 con Villa San Carlos, en partido que cerró la disputa de la 17ma. fecha de la Primera C.

La policía reportó al cierre del encuentro que dos simpatizantes del club de Ensenada fueron detenidos por protagonizar distintos incidentes, al tiempo que se constató que los parciales del club "Rojo" provocaron varios destrozos en las instalaciones del Paseo del Bosque que esta noche eran evaluados por los dirigentes de Gimnasia.

Concretamente se constató que se rompieron dos acrílicos instalados detrás del banco de suplentes del conjunto visitante, también la rotura de un par de asientos del sector oficial de plateas, como así también de una parte del alambrado de la tribuna que da espaldas al Bosque Platense.

El clásico entre Defensores de Cambaceres (local) y Villa San Carlos volvió a disputarse después de 21 años y, por razones de seguridad, se programó su disputa en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero con presencia solamente de los parciales del club de Ensenada.

Los primeros incidentes se registraron tras el segundo gol del equipo de Berisso, ya que un hincha del local, muy exaltado, rompió una butaca del sector de plateas que arrojó al campo de juego. No sin esfuerzo, personal policial logró reducirlo y procedió a su detención.

Y cuando en tiempo de descuento Cambaceres logró establecer el 2 a 2 definitivo, en su festejo alborozado la parcialidad del club de Ensenada destrozó dos acrílicos situados detrás de uno de los bancos de suplentes y también rompieron un alambrado con la finalidad de ingresar al campo para festejar con los jugadores.

Fue entonces cuando el personal policial detuvo a otro de los exaltados simpatizantes del conjunto de Ensenada.

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata hicieron esta misma tarde una evaluación de los daños producidos y mañana procederán al arreglo de los mismos, ya que el próximo viernes el conjunto mensana recibirá en ese estadio a Colón de Santa Fe, por la 17ma.fecha del torneo Apertura de primera división. 

El costo de los destrozos correrá por cuenta del club Defensores de Cambaceres.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:34
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres