Deportes

Independiente presentará hoy el estadio Libertadores de América

El club de Avellaneda inaugurará el "Libertadores de América", en un acto formal que se realizará, desde las 18, en el que fuera "la doble visera". A la obra aún le faltan algunos detalles de importancia.

Independiente presentará esta tarde su nuevo estadio, el "Libertadores de América", en un acto formal, que se realizará, desde las 18, en el que fuera "la doble visera" del partido de Avellaneda.

Allí donde Independiente se cubrió de gloria y constituyó una hasta ahora inalcanzable secuencia de siete Copa Libertadores ganadas, la familia "roja" podrá disfrutar de una obra a la que le faltan todavía algunos detalles de importancia como para que esté habilitado para la alta competencia.

La inauguración consistirá inicialmente en un video institucional sobre la construcción del estadio y un posterior lanzamiento de fuegos de artificio.

Más tarde se jugará un partido de fútbol entre viejas glorias del club y acto seguido se registrará la presentación de artistas invitados como la cantante Adriana "La Gata" Varela, que entonará las estrofas del himno del club.

Luego actuará el cantante Sergio Rizzi y finalmente cerrará la jornada el grupo Los Leales, el grupo preferido del delantero del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero.

Las puertas del nuevo estadio (la entrada general costará 30 pesos para los no socios) se abrirán a las 18 y el espectáculo está programado para las 20.30.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:01
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero que con este super estadio vengan tambien super estrellas sino vamos a tener que jugar en la B bravo para poder llenarlo
    1
En Imágenes