Deportes

Se lesionó Cristian González y estará cuatro meses inactivo

El Kily, mediocampista de Rosario Central, se perderá lo que resta del torneo Apertura y, probablemente, parte del inicio del Clausura 2009 a raíz de una rotura de ligamentos.

El experimentado mediocampista Cristian Kily González estará cuatro meses inactivo, como consecuencia de una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha, se confirmó esta tarde.

González se lesionó el sábado, luego de chocar contra un jugador de Independiente, y fue reemplazado de inmediato.

Sin embargo, esta tarde y después de los exámenes de rigor, se confirmó la gravedad de la dolencia, que le impedirá al futbolista jugar el último tramo del torneo Apertura.

En una situación similar se encuentra el defensor Walter Rinonetto, quien tampoco podrá actuar en lo que resta de este certamen ya que tiene una lesión en la planta del pie derecho.

Las dos bajas le complican el panorama al entrenador Gustavo Alfaro, quien tiene la difícil misión de mantener al equipo en primera.

Actualmente, Central está un escalón por encima de los puestos de promoción pero no puede descuidarse porque Gimnasia de La Plata remontó y ya está a nueve puntos en la tabla de promedios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016