Asaltan un Rapipago a dos cuadras de la comisaría Cuarta

Además de la cercanía a la seccional, el atraco ocurrió al mediodía. Dos ladrones se alzaron con $1.500 en efectivo.

En la Cuarta Sección no hay tranquilidad. Pasado el mediodía, dos ladrones se alzaron con $1.500 de un Rapipago.

En este último comercio también funciona un minimarket, un locutorio y un video club, y está ubicado sobre calle San Martín a dos cuadras de la comisaría Cuarta.

Esa distancia a la seccional, el horario (12.45 de este lunes) significaron un impedimento para los delincuentes asaltaron el negocio ubicado en San Martín 2811. Tampoco temieron a ser sorprendidos o, al menos, vistos por la cantidad de personas que transitan por la vereda, ya que pasan por allí muchos de los clientes que salen del VEA de San Martín y Santiago del Estero.

Sólo esperaron a que en el local no hubiese clientes y entraron. Uno de los ladrones estaba armado y amenazó al dueño, Roberto Eduardo Siman (46). Debían actuar rápido y huir debido a que en cualquier momento lo sorprendía un casual cliente.

En ese contexto, le exigieron al propietario el dinero de recaudado. Según consta en la denuncia, fueron cerca de $1.500 el botín conseguido por los dos individuos, quienes antes de huir también se llevaron el teléfono celular de Siman.

Desde la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, confirmaron que la víctima aún no amplió su denuncia inicial, por lo cual la suma sustraída podría ser mayor.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 04:54
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El hecho de que roben cerca de una comisaría no quiere decir que se podría haber evitado. Los milicos no están parados en la puerta de la comisaría todo el tiempo vigilando que no haya robos o que si alguien se ve sospechoso hay que actuar. Sí me parece que si la víctima se acerca rápido a la comisaría (es más efectivo que llamar al 911), quizás alguno de los policías de guardia puedan salir a hacer un rastrillaje por la zona a ver si ven a los cacos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia