Deportes

Esta noche vuelve a jugar Emanuel Ginóbili en los Spurs

Luego de casi tres meses de recuperación, tras ser operado de una lesión en su tobillo izquierdo, Manu volverá a ver acción con la camiseta número 20 de San Antonio  frente a Memphis Grizzlies.

El técnico de los San Antonio Spurs, Greg Popovich, confirmó hoy que el bahiense Emanuel Ginóbili está listo y “volverá al primer equipo esta misma noche”, en declaraciones a San Antonio Express News.

Manu aún no ha jugado en la presente temporada de la liga estadounidense de básquetbol, NBA, y su ausencia se ha hecho sentir en el equipo texano.

“Mis ganas de jugar no tienen que ver con los resultados. Empecé haciendo prácticas uno contra uno hace cinco días, después pasé a dos contra dos y finalmente hice un entrenamiento completo con el resto del equipo. El tobillo no se hinchó y siento que estoy listo. No es que estoy adelantando los tiempos. Cuando Popovich dijo que volvería a mediados de diciembre lo hizo para sacarme presión y poder recuperarme tranquilo”, expresó el argentino en su página web.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016