La nena abusada por el ejecutivo sufre pesadillas y dice que "nunca se va a casar ni va a tener hijos"

A poco de sufrir ese aberrante delito perpetrado por su padre, tuvo que ser medicada. La menor llegó a decir que no quería ser mujer sino hombre. El abusador pasará 12 años preso.

La niña que fue víctima del abuso sexual de su padre, el ingeniero condenado a doce años de prisión, aún padece pesadillas por las noches, y le manifestó a su psiquiatra que cuando sea grande no piensa casarse ni tener hijos.

Así surge de manifestaciones de la menor a la psiquiatra que está a cargo de su tratamiento desde hace dos años y recogidas hoy por 26N, cuando se descubrió que la niña fue abusada por su padre, un profesional de una multinacional, de 47 años, que hoy fue condenado a la pena de doce años de prisión por el delito de "corrupción de menores doblemente agravada por el vínculo y por la edad de la víctima".

Si bien pasaron poco más de dos años del hecho (hoy la menor tiene 9), todavía sufre pesadillas por las noches, y en muchas de ellas se le viene la imagen de su padre queriéndola secuestrar, según fuentes con acceso al expediente consultadas por Noticias Argentinas.

Eso provoca gritos y llanto constante en la niña, quien a poco de ser víctima del abuso tuvo que ser medicada.

Incluso, las fuentes con acceso al expediente, contaron a NA que la niña le confesó a su psiquiatra que en el futuro no iba a casarse ni tener hijos, e incluso llegó a manifestarle que no quería ser mujer sino hombre.

"La niña sufrió mucho –señalaron las fuentes- y al principio fue difícil poder extraerle algún testimonio respecto al hecho que sufrió".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial