Deportes

Cañas: "Creo que esto ya no es un equipo"

El tenista no estuvo en la serie ante España pero habló sobre la derrota en la final de la Davis. "Hubo personas que se equivocaron. Algunos piensan que necesitan hacer plata", señaló.

Guillermo Cañas, excluido a último momento del equipo convocado para la final de la Copa Davis ante España en Mar del Plata, realizó esta tarde duras declaraciones referidas al presente del equipo argentino de tenis al asegurar que "algunos piensan que necesitan hacer plata, creo que esto ya no es más un equipo, la Davis se gana en equipo”.

En una entrevista otorgada por el tenista al programa Un buen momento, de radio La Red, ahondó en los aspectos que llevaron a la derrota al conjunto conducido por Alberto Mancini: “No fue una sola cosa, hubo otras personas que se equivocaron en buscar otro beneficio más que ganar, que era lo importante. Pero lo económico fue algo importante, tuvo mucho que ver eso y encima también hubo muchas cuestiones políticas”.

Con respeto a su ausencia en el equipo dejó entrever su malestar al afirmar que “jamás” se autoexcluyó y que esta Copa Davis era “una oportunidad increíble, tenía ganas de estar en el equipo, de jugar esa final, creo que no tendré en mi carrera una oportunidad así".

En alusión a los conflictos entre jugadores, dejó algunas dudas: "Quiero pensar que nunca me sacó del equipo otra persona que no sea el capitán".
En Imágenes