Deportes

Fazio amplió su contrato con el Sevilla hasta 2014

Ahora, la cláusula de rescisión del contrato del defensor argentino es de 40 millones de euros. El ex jugador de Ferro fue campeón juvenil y ganó el Oro en Beijing.

El defensor argentino Federico Fazio ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta junio de 2014, según ha anunciado esta tarde el club sevillista, que ha fijado una cláusula de rescisión unilateral de 40 millones de euros.

Fazio, de 21 años, ha sido campeón del mundo juvenil con la selección argentina así como medallista de oro en los pasados Juegos de Pekín, y llegó al Sevilla en enero de 2007 procedente de Ferro Carril Oeste.

En esa temporada, militó en el filial sevillista, el Sevilla Atlético, con el que logró el ascenso a Segunda División, y debutó con el primer plantel en agosto de 2007, en un partido de la previa de la Liga de Campeones frente al AEK de Atenas.

Ya como jugador del Sevilla, logró el título de la Supercopa de España la temporada pasada y ha actuado en 28 encuentros de Primera división, en los que ha logrado tres goles y ha alternado la posición de defensa central con la de mediocampista.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:51
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017