Deportes

AFA: más suspendidos por expulsiones que por cinco amarillas

La próxima fecha del fútbol de Primera división tendrá cuatro jugadores ausentes por ver la tarjeta roja en la fecha anterior, uno más que los suspendidos por haber llegado a las cinco amonestaciones.

La decimoséptima fecha del torneo Apertura tendrá más jugadores inhabilitados de actuar por haber sido expulsados en la jornada anterior que por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Los expulsados fueron cuatro: Facundo Pérez Castro (de San Martín de Tucumán, ante Boca), Nicolás Spolli (de Newell's Old Boys, frente a Arsenal en su reaparición después de una prolongada lesión), Rubén Ramírez (de Colón, con Godoy Cruz) y Jesús Datolo (Boca).

Sin embargo Boca presentará mañana en AFA una solicitud para que a Dátolo le quepa el beneficio del artículo 225 y pueda estar ante Racing el próximo domingo.

El ex Banfield podría estar presente ante los de Avellaneda porque el juvenil volante boquense Exequiel Benavidez viaja esta semana a Paraguay para jugar un cuadrangular con el seleccionado argentino sub 20.

Por contrapartida, los suspendidos por haber acumulado en la decimosexta fecha cinco amonestaciones son Silvio Iuvalé (Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ante Vélez), Pablo Barrientos (San Lorenzo, frente a Lanús) y Norberto Paparatto (Tigre, con Estudiantes).

Claro que también hay 39 jugadores "en capilla" con cuatro tarjetas amarillas, destacándose entre ellos Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, de Boca; el arquero Daniel Islas, de Tigre y el goleador del campeonato, José Sand, de Lanús.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016