Secuestraron y asaltaron al empresario de la carne José Rizzo

Fue sorprendido por dos individuos armados en Rodeo de la Cruz, cuando el empresario juntaba la recaudación del fin de semana por los locales de su cadena de carnicería.
Lo introdujeron en su camioneta y se lo llevaron. Le robaron $18.000.

Una de las hipótesis es que los asaltantes habían estudiado todos los movimientos de la víctima y supieron dónde y cómo dar el golpe.

El empresario de la carne José Eduardo Rizzo (42) fue privado de su libertad por dos individuos armados que le robaron $18.000.

La víctima salió en la mañana de este lunes a recolectar por las carnicerías de su cadena la recaudación del fin de semana. El circuito lo hacía a bordo de una camioneta Nissan de color gris.

Luego de pasar por varios locales, alrededor de las 11, llegó a uno ubicado en las inmediaciones de calles Samatina y Sánchez, del barrio La Palaya, en Rodeo de la Cruz. Cuando estaba bajando del rodado, lo sorprendieron dos individuos armados que lo obligaron a subir nuevamente a la Nissan.

Uno de los asaltantes comenzó a conducir mientras que el otro apuntaba con un arma a Rizzo y le exigía que entregara todo el dinero que tenía encima.

La víctima, intimidada por la situación de secuestro y amenaza, entregó $18.000 que había recaudado de las carnicerías que visitó previamente.

Ese era el único botín que buscaban los ladrones. Luego de obtenerlo, se bajaron de la camioneta, huyeron a pie y abandonaron a Rizzo en la calle Tapón Moyano al 1700, del mismo distrito de Guaymallén.

Según fuentes policiales, el empresario no habría sufrido lesiones físicas y la única violencia fue verbal propia del atraco.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén. Hay dos hipótesis: una indica que los asaltantes ya conocían los movimientos de Rizzo y sabían que saldría de gira por sus carnicerías; lo único que debían hacer, era esperar el momento justo para dar el golpe. La otra posibilidad, es que se hayan tentado al ver una camioneta lujosa y en ese momento decidieron atacar al conductor.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México