Un hombre en estado de ebriedad mató a un chico de 15 años e hirió a otro de 20

Un adolescente de 15 años fue asesinado hoy de un escopetazo y un joven de 20 resultó gravemente herido de una puñalada, al ser atacados por un vecino que se encontraba en estado de ebriedad, en el partido bonaerense de Presidente Perón.

Fuentes policiales indicaron que el violento episodio –que terminó con la detención del agresor, un hombre de 50 años- se produjo alrededor de las 5:00 en una vivienda situada en la calle 104, entre 131 y 132, de esa localidad situada en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo se inició cuando el homicida se presentó en la vivienda munido de varias botellas de cervezas con la intención de beberlas en la casa de sus vecinos.

El dueño de la vivienda se negó a que el hombre entrara a beber porque sabia que cuando estaba ebrio generalmente se ponía violento.

Furioso, el hombre se dirigió a una casa lindera, en la que consumió una importante cantidad de cerveza y esperó la salida de los vecinos que le habían negado la entrada.

Cuando un joven llamad Miguel Lucero, de 20 años, salió la casa para dirigirse al fondo, el sujeto lo atacó al aplicarse un profundo cuchillazo en el abdomen.

El joven atacado pidió ayuda y de la casa salió a auxiliarlo un chico de 15 años.

El atacante le pidió a su propio hijo, un adolescente de 13 años, que le alcanzara una escopeta y el menor obedeció.

Luego, se escuchó un disparo y el menor de 15 cayó herido y murió en forma instantánea.

El homicida escapó y el joven herido fue trasladado al hospital de Presidente Perón, donde quedó internado en estado delicado.

Poco después, efectivos de la Policía local detuvieron al homicida alrededor de tres horas después del hecho, cuando se había refugiado en el domicilio de un familiar.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:56
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial