Deportes

"Tenemos el estado anímico ideal para disputar una final"

Moreno y Fabianesi dijo que Estudiantes está "muy bien" desde el punto de vista anímico, lo que consideró "clave" para afrontar el miércoles la primera final de la Copa Sudamericana, ante Inter de Brasil.

“Creo que la producción del equipo en la revancha con Argentinos Juniors fue muy buena de cara a la final del miércoles. Y desde lo anímico, que para mí es clave, estamos muy bien”, declaró Moreno y Fabianesi al diario platense ‘El Día’.

El volante, nacido en la ciudad española de Badajoz, destacó que Estudiantes está “muy homogéneo y muy parejo en todas las líneas”, lo que provoca que “el nivel siga para arriba”.

Moreno y Fabianesi, quien marcó ayer el segundo gol del ‘pincharrata’ frente a Tigre (3-1), por el torneo Apertura, analizó el rendimiento de su conjunto en ese encuentro.

“A diferencia de otros partidos, en este mantuvimos más tiempo un buen manejo de pelota. Quizás, en otros encuentros hubo altibajos, pero en líneas generales la actuación del equipo fue buena porque desarrolló un juego vertical", afirmó.

El mediocampista destacó la rotación realizada por el entrenador Leonardo Astrada para afrontar el juego ante Tigre, en virtud del desgaste hecho por el equipo en el encuentro desquite frente a Argentinos por la Copa Sudamericana.

"Hubo cuatro o cinco jugadores que estábamos frescos porque no habíamos jugado en el partido anterior y la verdad es que los muchachos que venían jugando en la Copa también respondieron muy bien”, concluyó Moreno y Fabianesi.
En Imágenes