Condenaron a 12 años de prisión a un padre acusado de abusar de su hija

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 porteño condenó a 12 años de prisión a un hombre, de 47 años, acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años. El hecho comenzó a investigarse debido a los dibujos que realizaba la menor en donde se encontraban personas desnudas. El hombre está detenido en Marcos Paz.

Un ejecutivo de una empresa multinacional fue condenado esta tarde a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su hija, hecho que comenzó a investigarse debido a los dibujos de personas desnudas que la niña realizaba, informaron fuentes judiciales.

La condena fue impuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 porteño que le atribuyó al empresario el delito de "corrupción de menores agravado".
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 01:37
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q buena noticia, ojalà la lean acà todosssss......xq acà hay un caso q aun sigue ""increìblemente" sobreseìdo , a`pesar de la contundente prueba de la càmara hesse (no sè si se escribe asì), sòlo xq es uel hijo de un muerto polìtico pero bueno parece q "sus amigos" todavìa influyen.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'