Deportes

Los campeones del Apertura recibieron el merecido premio

La ceremonia de premiación se efectuó en la pista José Luis Narpe y fueron galardonados todos los pilotos en las distintas categorías del bicicross provincial.

Con una excelente cantidad de público, los miembros de la comisión de Acebim realizaron la correspondiente entrega de premios a los campeones del Apertura Mendocino 2007.


La ceremonia se efectuó en la pista José Luis Narpe y fueron galardonados todos los pilotos en las distintas categorías del bicicross provincial.

Darío López se alzó con el primer puesto entre los elite y júnior, seguido de Marco Trombatore, Carlos Rossi, Diego Navarro, Gabriel Salas, Nicolás Bugallo, Fabrizio Santilli.

Entre los pilotos de la divisional expertos 9, 10 y 11 años, el que más brilló fue Jesús Federico Montes, quien acumuló más puntos a lo largo de la temporada. Más atrás quedaron Renzo González y Federico Guirardelli.

Franco Calvette fue el de mejor performance en el certamen tras adjudicarse la categoría novicios 9 y 10 años, por delante de Jeremías Adrover y Emanuel Alesandrello.

Por otro lado, quien se adueñó de la categoría novicios 8 años fue el pibe Mauro Pena. A lo largo de todo el Apertura, hubo muchos pedalistas que se distinguieron.

Ellos son: Mauricio Lerose, Agustín Galeotti, Ignacio Kaul, Daniel Raitti, Federico Villegas, Emiliano Navarro, Juan de Rosas, Andrés Bugallo, Leonel y Augusto Vía, Rodrigo Martínez, Lautaro Barnavó , Santiago Bertolini, Carlos Oros, Lautaro y Jeremías Villegas, Facundo Oros y Emiliano Bertolini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016