Detuvieron a un joven que insultó y amenazó a una mujer en Las Heras

El detenido tiene 18 años y había insultado y gritado obscenidades a una joven cuando caminaba por la vereda en el barrio Santa Teresita. No conforme con ello, el agresor persiguió a la mujer hasta su casa, la amenazó con un arma y empezó a patearle la puerta, exigiéndole que le abriera.

Todo empezó con un joven que lanzó una serie de groserías hacia una chica que caminaba por el barrio Santa Teresita de Las Heras, aunque terminó con un grupo de efectivos policiales llevándoselo detenido, luego de que intente entrar a su casa a las patadas.

El insólito episodio tuvo lugar cerca de las 9 de hoy, cuando la víctima –una joven que vive en el mencionado barrio- caminaba por la vereda. Al pasar frente a un joven de 18 años, que también permanecía en la vereda, éste comenzó a gritarle obscenidades, por lo que la víctima decidió apurar el paso.

Lejos de desistir, el agresor comenzó a caminar detrás de ella, siguiéndole los pasos y haciendo la situación cada vez más tensa. Se desconoce si la mujer respondió a las injurias del joven, pero lo cierto es que, cuando ya estaban cerca de la casa de la víctima, el agresor la amenazó con un arma de fuego y le advirtió que no avise a la policía.

No conforme con las amenazas, el sujeto arremetió a patadas contra la puerta de la casa de la mujer, quien desde adentro ya había llamado al 911. En unos pocos minutos llegó la policía y detuvieron al agresor, que todavía seguía en la puerta de la casa, insultando y pateando la piedra.

El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, donde se lo imputó por amenazas con arma de fuego.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California