Deportes

Abelairas: "Nadie tiene que desconfiar de River"

El mediocampista desestimó los rumores sobre la manera en que su equipo planteará el partido frente a Tigre, rival directo de Boca Juniors en la pelea por el título.

El plantel de River volvió a los entrenamientos después de la derrota frente a Argentinos Juniors y tuvieron una charla previa en la que se propusieron una victoria ante Tigre, para callar los rumores que indican que no darán lo mejor porque los de Victoria pelean el campeonato con Boca Juniors.

El mediocampista Matías Abelairas fue contundente en cuanto a cómo tiene que salir su equipo a buscar el triunfo el próximo domingo frente al conjunto dirigido por Diego Cagna. “Siempre cuando se dan estas situaciones se habla mucho y se suponen muchas cosas, pero creo que todos los jugadores de fútbol saben interiormente lo que tienen que dejar en la cancha. Que nadie desconfíe de River porque tenemos que ganar y hacer un gran partido. Nadie quiere ir para atrás”, aseguró.

“Nosotros somos responsables del momento en que estamos –continuó Abelairas- y ahora tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos para empezar de la mejor manera el año que viene".

Se habla mucho de la actitud que vaya a tomar River, pero el plantel “millonario” no pierde de vista que hay otro competidor, San Lorenzo de Almagro, y eso es otro motivo para dar lo mejor dentro de la cancha ante el “Matador”. “Yo no quiero que salga campeón Boca, pero nosotros tenemos que sacar el orgullo que tenemos dentro y tratar de sumar para salir del fondo de la tabla y hacer fuerza por San Lorenzo. En el partido con Tigre vamos a hacer todo para ganar. Ninguno se puede dar el lujo con esta camiseta de no dejar todo en la cancha”, subrayó.

Otro jugador que se mostró golpeado por la situación fue el defensor Facundo Quiroga, quien llegó como flamante refuerzo para el segundo semestre y ahora es uno de los responsables –como el resto del plantel- de la peor campaña de la historia del club. “Tenemos la obligación de ganar todos los partidos. Nosotros pensamos en River y en que estamos en una situación mala. Hay que salir por nosotros, el club y por la gente. Da mucha bronca no estar peleando por algo importante”, lamentó Quiroga.

Quiroga, por su experiencia, cree saber como afrontar la crisis futbolística para terminar de la mejor manera un torneo Apertura para el olvido. “Es difícil que un equipo pase por este momento cuando hace unos meses fue campeón. Ese club siempre está acostumbrado a pelear por cosas importantes y estar arriba. No queda otra que ponerle el pecho a esta mala situación”, aseguró.

Después de la victoria en el clásico frente a Independiente el equipo “millonario” buscó frente a Argentinos Juniors su segunda victoria consecutiva, que no pudo ser. “Contra Argentinos trastabillamos injustamente, por situaciones que se dieron. En la primera parte tuvimos momentos de buen fútbol y en la segunda nos quedamos un poco y los dejamos venir. Ahora todos los equipos te juegan de igual a igual”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016