Deportes

Saviola, Agüero y Diego Milito, los argentinos que gritaron en España

Saviola anotó el tanto del Real Madrid en el empate por 1-1 ante Valladolid. En otros partidos, Agüero marcó para el Atlético de Madrid y Diego Milito, en el Zaragoza. Los resultados de la fecha en el Liga española.

El delantero argentino Javier Saviola permitió hoy a Real Madrid sumar un punto, al marcar el empate de su equipo a cuatro minutos del final con Valladolid 1 a 1, por la cuarta fecha del campeonato español de primera división 2007/08.

Saviola entró por Michel Salgado a los 38 minutos del segundo tiempo y señaló el empate definitivo a los 41. Real Madrid sigue encabezando las posiciones, con 10 unidades, a una de Valencia y Villarreal, que ganaron hoy sus respectivos encuentros y a dos de Barcelona, que venció el sábado a Sevilla.

El ex atacante de River Plate Gonzalo Higuaín ingresó por el brasileño Robinho y jugó los últimos 28 minutos, mientras que Gabriel Heinze y Fernando Gago integraron el banco de suplentes. Pedro López abrió la cuenta para Valladolid a los 25 minutos del período final.

Por otra parte, el argentino Sergio Agüero marcó este domingo el segundo gol de Atlético de Madrid en el 4 a 0 a Racing de Santander, en el estadio Vicente Calderón, a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que Raúl García, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa completaron la goleada ’colchonera’.

Atlético de Madrid, que reúne 5 unidades, contó además con Leonardo Franco, Mariano Pernía y Maximiliano Rodríguez. Ezequiel Garay y Aldo Duscher fueron titulares en Racing de Santander.

Por su parte, Diego Milito marcó, de tiro penal, a los 26 minutos del período final el segundo gol de Zaragoza, que superó como local a Osasuna 2 a 1. Roberto Ayala y Pablo Aimar fueron también titulares en Zaragoza, mientras que Andrés D’Alessandro jugó los últimos 32 minutos. El brasileño Matuzalem inauguró el marcador para Zaragoza a los 18 minutos de la etapa inicial y Juanfran señaló el transitorio 1 a 1 a los 24 del mismo período.

Valencia, que superó como visitante a Betis 2 a 1 y Villarreal, que venció en El Madrigal a Murcia 2 a 0, ya están a un punto del líder Real Madrid. Leandro Somoza fue titular en Betis, que contó en los 19 minutos finales con Juan Pablo Caffa. En tanto Fabricio Fuentes jugó desde el comienzo en Villarreal, que tuvo en cancha a Guillermo Franco desde los 15 minutos del segundo tiempo.

Getafe, con Roberto Abbondanzieri, Daniel Díaz y Lucas Licht, empató sin goles como local con Deportivo La Coruña, que contó con Fabricio Coloccini. Ariel Ibagaza, Jonás Gutiérrez y Guillermo Pereyra fueron titulares en Mallorca, que igualó como visitante con Almería 1 a 1.

Resultados:

Domingo:
Almería 1 (José Jiménez) - Mallorca 1 (Güiza)
Getafe 0 - Deportivo 0
Levante 1 (Riganó) - Athletic de Bilbao 2 (Aduriz 2)
Betis 1 (Rafael Sobis) - Valencia 2 (Luis Miguel y Joaquín)
Villarreal 2 (Giuseppe Rossi 2) - Murcia 0
Zaragoza 2 (Matuzalem y Diego Milito, de penal) - Osasuna 1 (Juanfrán)
Atlético de Madrid 4 (Raúl García, Agüero, Forlán y Sabrosa) - Racing de Santander 0
Valladolid 1 (Pedro López) - Real Madrid 1 ((Saviola)

Sábado:
Recreativo 2 (Guerrero 2) - Espanyol 1 (Riera)
Barcelona 2 (Messi -2-, uno de penal) - Sevilla 1 (Kanouté).

Posiciones: Real Madrid 10; Valencia y Villarreal 9; Barcelona 8; Sevilla 6; Murcia, Racing, Recreativo, Mallorca, Valladolid, Deportivo, Atlético Madrid, Zaragoza y Athletic de Bilbao 5; Espanyol y Almería 4; Osasuna, Betis y Getafe 2 y Levante 1.

Próxima fecha (quinta): Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid; Barcelona-Zaragoza; Deportivo-Recreativo; Racing-Villarreal; Real Madrid-Betis; Sevilla-Espanyol; Valencia-Getafe; Mallorca-Valladolid; Osasuna-Levante y Murcia-Almería.
En Imágenes