Deportes

En 30 días se sabrá el nombre del sucesor de Mancini

Así lo hizo saber el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Arturo Grimaldi. En cuanto a los nombres que suenan, Jaite "es uno de los mejores y sin dudas tiene posibilidades", dijo.

El nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis podría ser anunciado en un plazo de 30 días, informó hoy el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi.

Grimaldi evitó precisar los nombres que se barajan para reemplazar a Alberto Mancini, quien renunció tras la derrota ante España en la final de Mar del Plata, aunque los nombres que más suenas son Martín Jaite y Gabriel Markus.

"Aún no nos hemos reunido y no hemos analizado las distintas posibilidades pero en 30 días vamos a designar al capitán y tratar de hacer un equipo", anunció el vicepresidente de la AAT, quien subrayó que Jaite "es uno de los mejores y sin duda tiene posibilidades", pero "hay gente que tiene posibilidad de ser capitán de Copa Davis en este momento".

Grimaldi admitió en tanto que tras la dolorosa derrota argentina ante España por 3-1 en la primera final de Copa Davis que se jugó en el país, tanto los jugadores como los dirigentes del tenis local deben hacer una "autocrítica", según publicó la agencia DPA.

"Estamos tristes porque todos esperábamos que el equipo ganara", expresó el directivo, quien afirmó, sin embargo, que "de las derrotas se aprende más que de las victorias, si uno tiene autocrítica".
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|12:03
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes