El asesino del bar de la Alameda estaría trabajando en La Rioja

Una versión, que ya está en manos de los investigadores, sostiene que Ariel Bernardo Sebastianelli (30) estaría viviendo clandestino en La Rioja, trabajando en una feria de frutas y verduras. Sebastianelli es el dueño del bar Banzai y está imputado por el asesinato de Juan Francisco Lucero, ocurrido a principios de mes. Está prófugo desde el 6 de noviembre.

Ariel Bernardo Sebastianelli, imputado por el asesinato de Juan Francisco Lucero (29) y prófugo de la Justicia desde el jueves 6 de noviembre –cuatro días después de ocurrido el asesinato- se encontraría trabajando en una feria de frutas y verduras de la provincia de La Rioja. Al menos, así lo indican una serie de testimonios anónimos, por lo que los investigadores ya estarían trabajando en conjunto con la Justicia y la policía de aquella provincia para capturarlo.

Allí el hombre se mantendría en el anonimato y con un perfil por demás bajo, ya que la Justicia provincial ha librado un pedido de captura internacional. Saben que es casi un hecho que Sebastianelli aprovechó los cuatro días en que los ojos de la Justicia y de la policía estuvieron erróneamente centrados en un hombre inocente – el actor Guillermo Ariel Del Curto- para abandonar Mendoza.

Incluso, por la cabeza del prófugo estaría rondando la idea de regresar a la provincia en los próximos días sin hacer demasiado ruido y con la premisa de no permanecer mucho tiempo.

La historia de la fuga de Sebastianelli
Sebastianelli (30) es uno de los hombres más buscados por la Justicia local. Su nombre está incluso a la altura del de Mauricio Suárez –acusado de ser el autor del doble homicidio Piottante-Libedinsky-, entre otros, y se hizo público de forma tardía.

El prófugo es el dueño del bar Banzai, ubicado en calle San Martín y Maipú, de la Alameda y está imputado por el homicidio de Juan Francisco Lucero (29), ocurrido la madrugada del domingo 2 de noviembre luego de una discusión por el pago de unos envases de cerveza. Al comienzo de la investigación, por un error policial y de la fiscal de instrucción, Liliana Curri, todas las miradas apuntaron hacia el actor Guillermo Ariel Del Curto, quien fue imputado y permaneció prófugo por más de cuatro días.

Cuando el fiscal especial Daniel Carniello tomó la causa, el jueves 6 de noviembre, solicitó a la Municipalidad de Capital que le informe a nombre de quién estaba la razón social del bar Banzai. Y recién en ese momento toda la atención se trasladó al nombre de Sebastianelli, sobre quien recayó la imputación y el pedido de captura. Ese mismo día, Del Curto –quien vive a una cuadra de Sebastianelli en el barrio Santa Ana y comparte el nombre Ariel con el empresario, lo que causó el grotesco error- se presentó ante Carniello, quien le quitó la imputación.

Desde ese momento, los sabuesos enfilaron la investigación y la búsqueda hacia Sebastianelli, pero sin éxito ya que habría sabido sacarle buen provecho a esas 96 horas en las que el buscado era Del Curto, abandonando la provincia y borrando cualquier tipo de rastro. 
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 17:49
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURO QUE CON ESTA INFORMACIÓN, CUANDO LOS SABUESOS VAYAN A BUSCARLO LO ENCUENTRAN...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México