Deportes

El Inter brasileño viajará con todos sus titulares descansados

El equipo donde juega D'Alessandro viajará en la tarde del martes a Argentina para el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana frente al Estudiantes de La Plata.

Tras haber utilizado un equipo de suplentes en el partido del domingo en el que el Inter cayó por 0-2 frente al Fluminense por el Campeonato Brasileño, el técnico del equipo "colorado", Adenor Leonardo Bacchi "Tite", dijo que prefirió reservar a sus titulares para tenerlos descansados y sin lesiones para el partido del próximo miércoles en Argentina.

El entrenador admitió que alineará en La Plata al mismo equipo que el pasado miércoles derrotó por 4-0 al Chivas mexicano y que garantizó la clasificación inédita a la final de la Sudamericana.

El equipo titular volvió hoy a los entrenamientos con la única excepción del portero Lauro, el único que actuó en el compromiso del domingo.

El Internacional pretende realizar entrenamientos hoy y mañana en Porto Alegre y viajar a Argentina en la tarde del martes, cuando apenas realizará un reconocimiento del estadio en La Plata.

Según Tite, el equipo apenas necesita mantener la regularidad que mostró durante toda la Copa Sudamericana para regresar de Argentina con un buen resultado.

"Cuando se juega en casa existe la presión de los hinchas y de tener que lograr un buen resultado. Como visitante es posible jugar de la misma forma y sacar ventaja. Ya trabajamos con presiones de alguna y otra forma, lo importante es mantener la regularidad", afirmó el estratega.

El técnico también espera contar con las informaciones que le puedan ofrecer los argentinos Guiñazu y D'Alessandro, jugadores del Inter y que conocen bien al Estudiantes.

"Conversé con ellos y les pedí que contribuyeran con todo lo que pudieran para la preparación", afirmó.

El entrenador admitió en una conferencia de prensa el domingo que el Inter puede sorprender en Argentina con jugadas con el balón parado y que sus jugadores vienen ensayando cobros de faltas desde diferentes distancias.

La posible alineación del Inter en La Plata es la siguiente: Internacional: Lauro; Bolívar, Indio, Álvaro, Marcao; Edinho, Pablo Guiñazu, Magrao, D'Alessandro; Taison y Nilmar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic