Deportes

Marcelo Cádiz se apuntó el triunfo en el velódromo provincial

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén se impuso en la doble fórmula del campeonato que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.Hoy triunfó quien mejor hizo la tarea y le puso un manto de duda al campeonato que sigue teniendo a Caselles como el líder, con solo 3 puntos de diferencia.

Al rojo vivo quedó el certamen del fijo en la provincia de Mendoza. Victoria del Petizo Cádiz en la doble fórmula organizada por el Club Cruz de Piedra e interrogante con sabor a emoción para la última fecha que se desarrollará en una semana más.

Una ves más el Velódromo Provincial acogió a los ciclistas menducos y le dio paso al penúltimo evento de esta atractiva temporada 2007.

El primer paso de esta jornada se vivió con la incursión de los competidores por ves primera en el año de la atractiva prueba persecución individual, la cuál tuvo como vencedor a Jairo Núñez, que superó en esta modalidad a Alexander Caselles, Rodrigo Durán, Edgardo Castro y Marcelo Cádiz. Se exhibió un notable nivel, con un gran trabajo de los participantes, que estuvieron a la altura de la consecuencia.

Luego de ésta, llegaron las vueltas puntuables, donde apareció la figura del esforzado chiquito del municipio de Guaymallén, Marcelo Cádiz quien con 37 puntos y una vuelta a favor se adelantó a Pablito León, que sumó 23, Caselles que se apoderó de 21, Cuni quien terminó con 20 y López.

De esta manera la general tuvo como dueño absoluto a Cádiz con 8 puntos, dos más que el gran candidato Caselles que finalizó con 6, Pablo León y Jairo Núñez que concluyeron con 5 y Cuni junto a Durán que sumaron 2.

Ganó, quien mejor hizo la tarea en la calurosa tarde del parque y le puso un manto de duda al campeonato que sigue teniendo a Caselles como el líder, con solo 3 puntos de diferencia sobre Cádiz. 26 a 23. Final de bandera verde.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:13
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017