Deportes

La gente se reparte entre Salatino y los tenistas

La pelea del periodista con los jugadores y técnico disparó adhesiones y encontronazos. Conocé lo que dicen los lectores en Internet.

El final de la Copa Davis que consagró a España como el nuevo monarca de la ensaladera de plata dio lugar a una conferencia de prensa más caliente de lo normal en Mar del Plata, una vez que terminó el partido que setenció la serie entre Acasuso y Verdasco.

Allí, el reconocido periodista especilalizado en tenis, Guillermo Salatino tuvo un duro cruce verbal con el jugador argentino y el capitán del equipo, Alberto Mancini.

Las recriminaciones de unos para otros provocaron diferentes reacciones. Y varias de ellas se pueden ver en el portal de Yahoo, donde la consigna es: ¿Qué pensás sobre el "periodista" Guillermo Salatino?.

Iori Sama, según su seudónimo en el portal, asegura que: "Acabo de ver la conferencia de prensa de Jose Acasusso Y Luli Mancini, y para mi (que estudie periodismo en la secundaria, no es la gran cosa pero algo se) una conferencia de prensa de un tenista con su entrenador es para hablar del partido, los resultados, y eso, me parecio una TOTAL falta de respeto que empieze a cuestionar lo que ellos decidieron con respecto a seguridad y privacidad del hotel donde se alojaron y es algo de lo que no tienen que dar explicaciones
Tambien, este señor dijo "el resto nos lo tenemos que imaginar!" algo que me parece totalmente incorrecto ya que el periodista no tiene que imaginar nada, tiene que dar el material que tiene, no el que se imagina y tampoco tendria que dar su opinion si no se la piden bajo esas circunstacias, en donde es periodista, no panelista

En conclusion, este señor puede saber mucho de tenis, pero tiene un exceso de soberbia".

En el mismo sentido se manifiesta Guxor, quien dice que "Es un soberbio, pedante y agrandado. Es uno de los "personajes" que más daño le hacen al tenis profesional, lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.Repito, es un soberbio".

En defensa del periodista, Horacio R apuntó que "Para mi hizo bien, se hincho las pelotas del divismo de los jugadores, estos pibes se la creen. Mensaje para ellos: Honestidad, Humildad; Huevos, sin estas tres H nunca comeremos ensalada......Naranja".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:56
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es periodista tiene que hablar solo de tenis. Lo que pasa que fue pesimo tenista y es pesimo periodista. A que jugador le gusta que le instalen una carpa con un microfono al lado de la habitacion? es el Sanfilippo del tenis este anciano
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016