Deportes

Paulo Ferrari espera que River "salga" de su mal momento

El lateral asumió la responsabilidad de hablar con la prensa del mal momento futbolístico que transita River, y se mostró confiado en la recuperación.

"Por lo que significa River, tenemos que salir de este momento y mirar para adelante. Se vive un momento muy difícil, en que las cosas no salen, cuando pensás que tenés el partido te empatan y luego te lo ganan con un penal que honestamente lo vio sólo el árbitro", se quejó.

De todas maneras, prefirió dejar de lado la labor de Diego Abal y sostuvo que lo del penal quedó como "una anécdota", porque River no jugó bien en el encuentro de ayer, ante Argentinos.

"Debemos continuar, conseguir buenos resultados y ahora tenemos que pensar en lograr los últimos nueve puntos en juego, porque estar último no le gusta a nadie y menos a nosotros", planteó.

También estuvo presente en la charla el tema de la actitud que asumirá River frente a Tigre, que ahora es uno de los que le pelea desde atrás el campeonato a Boca.

"Será un partido difícil que vamos a salir a ganar como siempre, porque primero que todo esta el honor de River y lo que significa como institución", precisó.

Finalmente, Ferrari se excusó de analizar quién será el nuevo director técnico o de estudiar en voz alta las posibilidades de unos y otros.

"Esa responsabilidad la tienen los dirigentes, es cuestión de ellos", expresó en relación con la sucesión del "Cholo" Diego Simeone.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:57
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile