Lo apuñalan en la esquina de su casa cuando estaba con sus amigos

La víctima es un hombre de 34 años, que estaba en la esquina de su casa, en el barrio Maitén de Maipú. En el momento en que se encontraba hablando con sus amigos, otro hombre lo atacó sin mediar palabra, dándole un puntazo en el abdomen y huyendo luego. La víctima se encuentra fuera de peligro y la justicia busca intensamente al agresor, quien habría sido identificado por la concubina de la víctima.

Un hombre de 34 años resultó herido luego de recibir una puñalada en su abdomen anoche, cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en la esquina de su casa. Ocurrió en el barrio Maitén, de Maipú, y el agresor –que fue identificado por la concubina de la víctima- lo atacó de improvisto, huyendo luego de asestarle el puntazo.

De acuerdo a lo relatado por la propia víctima, Carlos Adrián Salles (34), éste se encontraba junto a un grupo de amigos en una de las esquina de la manzana B de ese barrio maipucino. Eran cerca de las 22, cuando de la nada surgió otro hombre quien, sin decirle nada a Salles, lo hirió con un cuchillo en el abdomen y se fugó ante la atónita e imponente mirada de sus compañeros.

Salles fue trasladado de inmediato al Hospital Paroissien en su vehículo particular, acompañado por su madre y su concubina, Nancy Tello. Allí el hombre fue intervenido, quedando en observación.

Su mujer en tanto radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 10 de ese departamento e identificó al agresor como Josué Daste, más conocido como “Lechuga”, quien es buscado por el episodio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes