Deportes

Podolski comunica al Bayern Munich que se quiere ir ya

La complicada relación entre el delantero Lukas Podolski y el Bayern Múnich sumó hoy un nuevo deterioro al informar el jugador al club que quiere jugar en otro lado equipo en las próximas semanas, según informan medios del país.

Podolski, de 23 años, reacciona de esta manera a la frustración que siente en el Bayern Múnich, dónde no es titular y sólo juega de vez en cuando algunos minutos como sustituto, mientras que en cualquier otro club sería titular indiscutido, tal como lo es en la selección nacional.

"Les he comunicado a los responsables del club que me quiero ir, tomé la decisión de que me iré en la pausa invernal", transmitió Podolski a través del diario "Bild". El fútbol alemán entra en recesión invernal a mediados de diciembre y no vuelve a jugar hasta fines de enero, período en el que se abren las transferencias.

Así, Podolski entra en conflicto abierto con la directiva del club. El manager del conjunto bávaro, Uli Hoeness, había advertido el fin de semana pasado a los jugadores disconformes que "el club no se desprenderá de nadie".

Podolski llegó al Múnich en 2006 proveniente del club de sus amores, el Colonia, por 10 millones de euros (12,6 millones de dólares) y tiene contrato hasta 2010. Aparentemente, en su contrato tiene una cláusula que le permite marcharse a otro club por 15 millones de euros (19 millones de dólares).

El Colonia, dirigido por Christoph Daum, reiteró innumerables veces que quiere volver a contar con su "hijo dilecto" y empezó una campaña para financiar el regreso.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic