Deportes

Guardiola: "Messi es especial, pero tengo otros"

El entrenador de Barcelona salió al cruce de las críticas por la falta de poder ofensivo de su equipo ante la ausencia del astro argentino frente a Getafe.

Más explícito se ha mostrado a la hora de valorar la actuación del sustituto de Messi, el delantero Bojan Krkic, que no ha estado afortunado y parecía bastante 'tocado' anímicamente cuando ha sido sustituido al inicio de la segunda parte: "Bojan no ha jugado mal. El es punta punta y en la posición que ha actuado (extremo derecho) le cuesta un poco más, pero siempre nos aporta cosas y hay que seguir apretándole para que nos dé lo mejor de él mismo. Mañana prestaré atención para ver si está bajo, que no lo creo y, si es así, lo que haremos es ayudarle y animarle".

Guardiola cree que la ovación con la que el público despidió al equipo, pese al empate (1-1) ante el Getafe en el Camp Nou, deja claro que sus hombres no hicieron un mal partido ante el conjunto madrileño y que el día que juguemos mal el público no nos aplaudirá.

Pese a que el Barça estuvo más espeso de lo que es habitual, Guardiola se ha mostrado satisfecho con "el juego general" del equipo: "Quizá nos hemos precipitado de tres cuartos de campo en adelante y nos haya faltado un poco más de finura para dar ese último pase o poner un centro bien puesto, pero el equipo ha dominado el partido, sobre todo en la segunda parte".

Fuente: Eurosport.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic