Deportes

Un inglés le "quería cortar la cabeza a Maradona"

Una persona habría sido arrestada en Escocia por querer decapitar al entrenador de la Selección porque con el gol de "la mano de Dios" había perdido mucho dinero y su matrimonio.

Un desequilibrado fue arrestado por la policía escocesa fuera del estadio de Hampden Park, en Glasgow, pocas horas antes del partido amistoso entre Escocia y Argentina (el primero de la era Maradona). El hombre llevaba un machete y amenazaba con cortarle la cabeza a Maradona, sosteniendo que por su famosa "mano de Dios" en el Mundial del 86, había perdido mucho dinero y el matrimonio.

Según 'Daily Sport', en información de la que se hace eco 'La Gazzetta dello Sport', Ian Wellworth, de 43 años, desocupado y con evidentes problemas psíquicos, habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el "ladrón argentino" para cortarle "esa jodida cabeza y hacerla ver".

El detenido intentó justificarse con que había jugado "500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra vencía el Mundial del 1986 y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero avanzado y he tuve que devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó", declaró Wellworth.

Inmediatamente sacado fuera del estadio por la policía escocesa fuera del estadio, Wellworh fue expulsado del país y podría pasar cinco años en la cárcel.

Fuente: Mundo Deportivo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic