Deportes

La pelea de Salatino sacudió la conferencia de prensa en la Davis

El reconocido periodista especializado en tenis tuvo un duro cruce de palabras con el capitán del equipo argentino y José Acasuso una vez finalizada la serie con España. Mirá el video.

El final de la Copa Davis terminó con una escandalosa conferencia de prensa donde Alberto Mancini y José Acasuso intercambiaron fuertes conceptos con el periodista Guillermo Salatino.

"Tienen que reflexionar por las cosas que se dicen. Ayer se empezó a decir que se habían agarrado a trompadas, una cosa ridícula. Si ustedes piensan que tenemos que reflexionar, bueno nosotros también. Tienen que reflexionar un poquito y actuar como equipo con nosotros", disparó Mancini en el inicio de la discusión.

A lo que Salatino contestó:  "Comparto que para ganar en la Copa Davis hay que tirar del mismo carro. De esto no cabe ninguna duda. Pero a veces para los que tenemos que trabajar y los que llevamos muchos años yendo por el mundo es muy feo cuando un jugador dice 'no queremos que los periodistas vayan al mismo hotel' o cuando dice 'estamos encantados acá encerrados porque así no molestan los periodistas'. Estas cosas también influyen y mucho. Nosotros debemos colaborar con los jugadores pero los jugadores deben entender que esto es un trabajo y que nosotros no trabajamos para nosotros, sino para la gente". 

Por su lado, Acasuso agregó que: "Ustedes tienen que entender que son el medio de comunicación que la gente ve y lee. Y lo que ustedes ponen es lo que la gente se cree, porque no sabe realmente lo que pasa. Yo creo que hoy medio país se cree que nosotros nos agarramos a trompadas en el vestuario ayer. Y eso nos hace mal como equipo. También molestan las críticas con mala leche, quizás por eso después nosotros nos calentamos y no queremos hablar con el periodismo". 

Salatino prosiguió y disparó: "Chucho tenés razón, pero para que podamos contar la verdad, tenemos que recibirla de manos de ustedes y lamentablemente no tenemos acceso a ustedes. Tuvimos acceso a todos los españoles las veces que quisimos y no tuvimos acceso a los argentinos".

Mirá el video.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza100%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|18:03
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sin delpo o david no llegabamos a la final. estoy con los deportistas.A sacarse el sombrero con los españoles, la forma mas digna en la derrota. Nos ganaron, no lo perdimos. Feliciano iluminado.Verdasco hoy top ten. Muy cerca el dobles..., a tragar saliva, a mirar hacia delante.Salatino perdonado con un buen informe cuando salgamos campeones.Hoy discrepo con la idea de pelearse con los protagonistas, los jugadores."Algunos jugadores prefirieron no tomar contacto con la prensa"y a otra cosa viejo.
    5
  2. Salatino, mas allá de su personalidad (que puede molestar a algunos) es claro con lo que pide. Acasuso explica bien cómo funcionan los medios de comunicación. Mancini tambien es claro cuando pide no generalizar. Mi opinión: Un jugador durante la concentración de Copa Davis y, sabiendo cómo funcionan los medios de comunicación, puede llegar a la habitación y mirar la tele??? Mirar Crónica TV durante una concentración? Sabiendo lo que es, sabiendo cual es su negocio? Encuentro allí una contradicción. Y es cierto, con todo ese murmullo en la cabeza, como vas a rendir? Inevitablemente, en algún momento eso afecta. Es increíble como las personas, dentro de las cuales me incluyo, nos nutimos tambien de lo destructivo. Y luego nos victimizamos. Nos excusamos, ponemos el problema afuera de nosostros. La llamada "mala leche" no va a cambiar. Vamos a cambiar nosotros al no tenerla en cuenta, al no mirarla. Y vamos a re-coger lo mejor del público presente.
    4
  3. Por favor, da verguenza, estaban en su pais, pero como siempre no llevan la camiseta en el alma, solo les importa el $$$$. Yo no me considero seguidora del tenis, es mas no conozco muchas reglas, pero vi los partidos y vi el desgano de Acasuso, como puede ser!!! Y Del potro, para que juega si esta lesionado, por que dijo que si, cuando debio decir que NO. Lastima, pasamos otro papelon!!!!
    3
  4. este periodistucho se cree dios, que los jugadores le tienen que dar notas porque a el se le da la gana. no entiende que el equipo se aisla para no perder concentracion. y con la mentira de mala leche que se echó, destruyó la convivencia del equipo. el gran problema de los periodistas argentinos, es que creen que los deportistas tienen la obligacion de darles notas, y no es así. salatino, en vez de criticar tanto agradecé por todas las veces que te dieron notas. la fama no te la hiciste solo. pensa un poco antes de hablar, porque ahora nadie te va a dar bola por cizañero y mentiroso.
    2
  5. todo el apoyo para salatino tiene toda la razon del mundo, se creen estrellas los giles estos y no le ganaron a nadie! acasuso no puede haber jugado hacia dos meses q no tenia un partido serio, y el mancini este lo puso, y nalbandian es un agrandado pecho frio me tiene arto, y del potro me defraudo, ahh me duelen las uñas no puedo jugar! dejame de joder, aprende de NOCIONI q jugo con una pata menos la final de las olimpiadas! pechos frios todos!!!CAGONES
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016