Buscan a una chica de 15 años que desapareció misteriosamente de su casa

Mientras la menor es buscada intensamente por la Policía, sus familiares y amigos organizaron para hoy a la tarde una marcha a la Plaza San Martín en la ciudad de La Plata.

La madre de una adolescente de 15 años denunció que su hija desapareció misteriosamente el viernes pasado, luego de haber salido de su casa rumbo a la escuela, y desde ese momento no tuvieron más noticias sobre la chica.  Mientras la menor es buscada intensamente por la Policía, sus familiares y amigos organizaron para hoy a la tarde una marcha a la Plaza San Martín, en pleno centro de esta ciudad, para reclamar por su aparición.

Según consta en la denuncia efectuada en la comisaría 3ra de la localidad platense de Los Hornos, la joven -llamada Antonella- salió el viernes pasado de su casa hacia el colegio San Benjamín,al que nunca ingresó. La adolescente había partido de su casa al mediodía, pero según
trascendió, a la hora de salida de la escuela tampoco volvió a su domicilio, donde la esperaba su familia. La madre de la menor, identificada como Angélica Luján Canale,una docente de 43 años, efectuó la denuncia policial, dondemanifestó que la menor se encontraba bajo tratamiento médico.

Sus familiares, en diálogo con el diario El Día de esta ciudad,reconocieron: "Desde el viernes que no tenemos ningún tipo de contacto con Antonella". Debido a ello, decidieron distribuir su foto en los medios de comunicación.  En la misma línea, convocaron para esta tarde a "una
manifestación a la Plaza San Martín, a las 18, para que si alguien la vio pueda aportar algún dato". Fuentes de la investigación afirmaron que de los testimonios recogidos en la causa, algunos compañeros del colegio San Benjamín  -donde cursa sus estudios la chica ahora buscada- manifestaronque la menor "mantenía encuentros con un joven", del que aportaron pocos datos.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 16:54
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes