Deportes

Con una bandera de Independiente, los hinchas de Gimnasia incitaron a la violencia

Gimnasia perdió en su estadio contra el líder Atlético de Tucumán por 2 a 1, luego de ir ganando. Antes del partido los hinchas del Lobo mostraron una bandera de Independiente Rivadavia. Nadie se la hizo sacar hasta los 15’ del primer tiempo. Un oscuro presente futbolístico.

Fue una tarde olvidable para los hinchas de Gimnasia, los insultos contra Dubanced fue la música que redondeó la derrota en el parque. Si bien es el primer partido perdido en su cancha, el Lobo sólo sumó 5 puntos 12 disputados como local.

El volante  uruguayo Martínez Ramos, el defensor  Federico García y  Martín Sánchez son el blanco de las críticas junto con Jorge Dubanced, estos jugadores llegaron de la mano del Bigotón y no están rindiendo lo esperado. El problema se agrava por que Gimnasia tiene un plantel corto y el semillero no aporta demasiado.

Hoy los hinchas no mostraron grandes objeciones en cuanto a los cambios, pero no es la primera vez que al técnico pierde puntos, cuando tenía todo listo para ganar, la temporada anterior siendo entrenador de Estudiantes de Buenos Aires le pasó algo similar a lo de la semana pasada, donde si se cuestionaron sus cambios.

http://www.elcivismo.com.ar/edicion/6815/dep02.htm

La nota de la tarde la dieron primero los hinchas locales que mostraron una bandera de Independiente Rivadavia y luego entre la policía y las autoridades del club, que tardaron un cuarto de hora en retirar el trapo, que solo provoca violencia.

Al parecer esta bandera es la que los hinchas de Gimnasia le arrebataron a los de Independiente en un confuso episodio. La mayoría de las versiones indican que un enfermero del Hospital Lagomaggiore se la sacó a un hincha que ingresó a la guardia.

Dos episodios preocupantes se vieron esta tarde en el Victor Legrotaglie, la falta de manejo futbolístico para mantener un resultado siete minutos más y la imposibilidad de evitar que los hinchas generen más violencia. Algo deberá cambiar en el equipo del parque para que no se repita el descenso del año pasado.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|05:04
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMO PUEDE SER Q EL SABADO EL HERMANO DEL RENGO AGUILERA( JEFE DE LA BARRA TOMBINA) ESUTVIERA EN LA POPULAR, ESTA PROFUGO ACUSADO DE ASESINATO Y EL SABADO ESTABA EN LA TRIBUNA ............. CREO Q LA POLICIA ESTA PARA REVISAR LA ENTRADA DE LA GENTE COMUN ( ME CACHEARON 2 VECES ) Y PARECE Q A LA BARRA NO LOS CONTROLAN ( AYER HABIAN METIDO UN BIDON DE 5 LITROS DE VINO TINTO ) , CREO Q NO APRENDEN MAS , PERO COMO AL HINCHA Q LO APUÑALARON HACE MESES NO LO MATARON NO SE PREOCUPAN , ESPERAN A Q MATEN A ALGUIEN PARA PONERSE LAS PILAS
    2
  2. El Lobo perdio por que cualquier trapo que sea de la Lepra es MUFA!!! Ademas de que son faciles de conseguir.. jajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic