Deportes

Ronaldinho confesó el motivo de su bajón en el Barça

Si bien no dio detalles, el jugador brasileño, admitió que fue producto de un "accidente" en su vida personal. "Se dijeron y publicaron muchas cosas falsas que aún me duelen", dijo.

Ronaldinho, actualmente en el AC Milan, reveló por primera vez que su bajón en el Barça la pasada temporada se debió a un "accidente" en su vida personal. "Muchos pensaban que estaba en decadencia y que no volvería nunca a mi mejor nivel, pero la verdad es que a principio de este año tuve un accidente que me creó muchos problemas", desveló en una entrevista que publicó en su página web el diario milanés ’Corriere della Sera’ y reproduce el diario

Ronaldinho recordó que ese contratiempo estuvo vinculado con su "vida privada", sin dar más detalles. "Se dijeron y publicaron muchas cosas falsas que aún me duelen", añadió el brasileño.

El crack ex azulgrana se muestra agradecido a su nuevo club porque le ha permitido "demostrar que no estaba acabado", como muchos especularon tras su pobre rendimiento en el Barça la pasada temporada. También elogió al Milan por su organización, la profesionalidad de su ambiente y, en particular, a Milanello, la sede donde se entrena y concentra el equipo. "Nunca imaginé que se podría llegar a tal nivel de perfección", dijo Ronaldinho.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic