Deportes

Sigue la euforia en España por la consagración en la Davis

Los principales diarios españoles le dieron amplia cobertura en sus portadas a la victoria que obtuvo su país sobre la Argentina, lo que le permitió alzarse con la Ensaladera de Plata. As título: "¡Armada invencible!" y Mundo Deportivo: "¡Héroes!".

El diario catalán cuenta que el triunfo español en Argentina le permitió obtener la “primera a domicilio”, en referencia a que es la primera vez que España gana la Davis de visitante.

Por su parte, Marca, que si bien en su web título: “Nos traemos la Ensaladera”, en su edición impresa coincidió con As y título: “La armada invencible”.

“España conquistó la tercera Copa Davis de su historia en una increíble final disputada a domicilio ante Argentina y sin Rafa Nadal”, señala el periódico y agrega que “los chicos de Sánchez Vicario sacaron lo mejor y silenciaron al público albiceleste para ganar la Davis”.

As trasladó la felicidad por el triunfo en la final de la Davis a todo el año que tuvo el tenis español: “El año menos repetible del tenis: el que, en secuencia asombrosa, depositó en España las conquistas de Roland Garros, Wimbledon, el número uno del mundo, el oro olímpico y, al fin, la tercera Copa Davis en la historia... y la primera que no se gana en pista española”.

En Cataluña, al igual que en Madrid, los dos diarios deportivos coincidieron en la forma de titular sus tapas: “Un equipo de Héroes”.

Sostuvo que “eran las condiciones más adversas pero cuando hay espíritu de equipo, cualquier barrera parece salvable”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic