Deportes

Sigue la euforia en España por la consagración en la Davis

Los principales diarios españoles le dieron amplia cobertura en sus portadas a la victoria que obtuvo su país sobre la Argentina, lo que le permitió alzarse con la Ensaladera de Plata. As título: "¡Armada invencible!" y Mundo Deportivo: "¡Héroes!".

El diario catalán cuenta que el triunfo español en Argentina le permitió obtener la “primera a domicilio”, en referencia a que es la primera vez que España gana la Davis de visitante.

Por su parte, Marca, que si bien en su web título: “Nos traemos la Ensaladera”, en su edición impresa coincidió con As y título: “La armada invencible”.

“España conquistó la tercera Copa Davis de su historia en una increíble final disputada a domicilio ante Argentina y sin Rafa Nadal”, señala el periódico y agrega que “los chicos de Sánchez Vicario sacaron lo mejor y silenciaron al público albiceleste para ganar la Davis”.

As trasladó la felicidad por el triunfo en la final de la Davis a todo el año que tuvo el tenis español: “El año menos repetible del tenis: el que, en secuencia asombrosa, depositó en España las conquistas de Roland Garros, Wimbledon, el número uno del mundo, el oro olímpico y, al fin, la tercera Copa Davis en la historia... y la primera que no se gana en pista española”.

En Cataluña, al igual que en Madrid, los dos diarios deportivos coincidieron en la forma de titular sus tapas: “Un equipo de Héroes”.

Sostuvo que “eran las condiciones más adversas pero cuando hay espíritu de equipo, cualquier barrera parece salvable”.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|00:58
1
ERROR
25 de Junio de 2017|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres