Deportes

Leonardo Murialdo se adueñó del Clausura masculino

Terminó empatando en un tanto con Vistalba y consiguió el certámen Clausura del hockey sobre césped masculino. El gol del campeonato lo hizo Fernando Pacheco

Leonardo Murialdo alcanzó el título de campeón del Clausura 2008 al empatar en u tanto con Vistalba.

La diferencia obtenida en el primer chico a favor de los Canarios lo llevó a alzarse con el trofeo de esta segunda mitad del año.

El partido resultó ser muy parejo con los dos elencos prodigando desde el comienzo mismo de las acciones por obtener el triunfo.

Mas allá de que Vistalba golpeó primero en la parte inicial, con un tanto logrado por Alejandro Savina, en la segunda mitad esa diferencia no pudo mantenerla el derrotado y los de Villa Nueva llegaron al empate merced a una definición acertada de Fernando Pacheco.

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Leonardo Murialdo (1): Alan Coria; Lucas Dalla Torre, Sebastián Villegas, Fernando Pacheco y Sergio Lara; Gabriel Herrera, Alberto Villasi y Sebastián Sánchez; Daniel Garcia, Franco Medici y Matías Franco. DT: Leo Lorenzo.

Ingresaron: Federico Pacheco, Gonzalo Franco y Federico Franco.

Vistalba (1): Federico Bermejillo; Leo Tahan, Alejandro Sabino, Andrés Aliberti y Germán San Martín; Nicolás Lara, Lucas Ghilardi y Leandro Leotta; Rodrigo Carrilero, Gastón Martín y Gianfranco Lucchini. DT: Jesús González. 

Ingresaron: Maximiliano Díaz, Abel Gavi, Diego Leotta y Nicolás Mauro.

Goles: PT 12´ Alejandro Savina (V). ST: 26’ Fernando Pacheco (LM).

Árbitro: Germán Montes de Oca – Andrés Pol.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic