Deportes

El vestuario de Gutiérrez era pura felicidad

Los camarines del estadio de Leonardo Murialdo explotaron de felicidad luego de haber conseguido el objetivo de acceder al Torneo Argentino C, repitiendo la historia del Torneo Interior anterior

Con una inmensa alegría, la gente del Celeste festejó mucho la obtención del pase a la próxima edición del torneo Argentino “C”.

Sucede que el inicio del torneo para la gente del Perro no fue de los mejores y en muchos casos la situación de Luis Torresi como técnico del equipo estuvo entre paños.

Justamente el Chiquito Torresi fue el primero en mostrar su conformidad por el logro del conjunto Gutierrino: “Estoy muy feliz porque logramos nuestra primera meta que era la de ir a un torneo superior”, y agregó: ”Hoy no jugamos bien pero la única chance que tuvimos la aprovechamos al máximo”, dijo.

Por otra parte, el ex técnico de Independiente Rivadavia sostuvo que él estaba seguro que el resultado final se daría en favor de Gutiérrez: “Yo venía convencido que se nos tenía que dar por todo el esfuerzo que hemos venido realizando en este último tiempo”, y finalizó: “Ahora ya tenemos la mente puesta en lo que viene y para ello ya hemos tenido contacto con algunos jugadores para reforzar el equipo”, conluyó.

Andes Talleres se quedó con las manos vacías

La contra cara del vestuario Celeste era el camarín del Azulgrana. Después de tanto esfuerzo en armar un equipo para pelear el campeonato, o por lo menos lograr participar del torneo Argentino “C”, quedó hecho pedazos tras la derrota de esta tarde.

Pablo Quinteros, con lágrimas en los ojos, salió a enfrentar los micrófonos para darle una explicación a lo ocurrido: “Primero que nada quiero decir que presenté mi renuncia ante la comisión directiva y esto ya lo tenía decidido antes del partido”, y agregó: “Me voy conforme porque hoy se jugó con muchos pibes del club y eso es importante”, dijo.

Por otro lado, Quinteros hizo referencia al rendimiento del conjunto Tallarín: “Jugamos un excelente partido pero no la pudimos meter y ellos en la única que tuvieron sí”, y sostuvo: “Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero lamentablemente no logramos el objetivo”, finalizó.

A esperar la resolución del Consejo Federal

Por estos días corrió la versión de que algunos clubes que participarían del próximo certamen del Argentino “C” no lo harían, debido al déficit que este torneo les significa en lo económico.

Esto le abriría las puertas a Mendoza, a la cual se le entregaría una plaza más para que un equipo de la liga ocupe el lugar dejado por los clubes que desistan de jugar.

Andes Talleres sería el equipo que ocuparía esta plaza.

Partido detenido por incidentes en la parcialidad Celeste

El encuentro tuvo que ser suspendido momentáneamente a los 30´ del segundo tiempo, porque los hinchas de Gutiérrez Sport Club comenzaron a arrojar proyectiles al línea Pascual Fernández.

El árbitro Mario Fernández debió parar durante un período de 9´ el cotejo para que la policía actuara sobre los revoltosos y le diera la seguridad de poder seguir con el encuentro.

Luego del accionar policial todo volvió a la normalidad. Los hinchas de Murialdo provocaron la reacción de la parcialidad Tallarín

Cuando promediaba el complemento, aproximadamente una veintena de hinchas de Leonardo Murialdo se dieron cita al estadio Canario.

Comenzaron a arrojar piedras sobre la hinchada de Talleres, y estos reaccionaron de la misma manera. Luego de un largo período en que tardó la policía  para retomar la calma, los hinchas se tranzaron a piedrazos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic