Deportes

"Voy a pensar si continúo o no al frente de Gimnasia"

Lo dijo el actual titular de Gimnasia y Esgrima Hugo Guzzo, quien  está dolido por el momento actúal que atravieza la institución, y manifestó claramente que pensará si sigue en el club. 

El clima en el parque fue tenso y no por el calor que castiga a Mendoza. El hecho aberrante que sufrió la gente de Gimnasia el jueves por los barras, se extendió hoy luego de la derrota con Racing de Córdoba.

El grueso de la hinchada, se quedó en la popular hasta 20 minutos después del pitazo final, para agredir verbalmente a los dirigentes y jugadores.

Bajo ese contexto, el presidente de Gimnasia verbalizó sus preocupaciones: “Nosotros armamos un proyecto serio, con serias intenciones de lograr buenos resultados, pero no se nos han estado dando”.

En las últimas horas, ha estado circulando un rumor de que ciertas personas de Gimnasia ya no quieren que Hugo Guzzo siga al frente, por eso se explicaría en parte los reproches constantes de los barras y ante este cuestionamiento, Guzzo aclaró: “Yo siempre dije que lo institucional se defiende institucionalmente, los Guzzo no son imprescindibles en Gimnasia y si quieren que hayan elecciones, se presentaran las listas y haremos elecciones, pero yo nunca agrediría verbalmente a otra persona”.

Por último, la máxima figura dirigencial manifestó: “La verdad que por todo esto, voy a pensar si continúo o no”, dejando un aire de incertidumbre sobre la continuidad de Hugo Guzzo como presidente de Gimnasia.

Otro que dialogó con la prensa fue el técnico Raúl Rogel, que abordo primeramente el tema sobre las amenazas e insultos de los hinchas: “Sin dudas que el jugador por más que no quiera escucha eso y puede crear un clima adverso”, dijo Rogel, quien acerca del partido comentó: “En definitiva fue un partido luchado y trabado y creo que Gimnasia no merecía perder, es cierto que no creo muchas situaciones, pero tampoco Racing lo hizo, llegó una sola vez.

Nos desesperamos en los últimos minutos, empezamos con los pelotazos con los centros, pero antes tratamos de jugar al fútbol, tratamos de manejar la pelota, ellos se tiraron atrás y se pusieron de contra algo que era lógico pero no pudimos resolverlo”.

Para el flamante entrenador, se tiene que trabajar en todos los aspectos: “Hay que trabajar en todo, en lo futbolístico y en lo anímico, es la única hay, habrá que hablar entre todos y levantar el estado anímico de los jugadores para tratar de salir de este momento adverso”.

Uno de los jugadores más criticados es Silvio Prieto, que fue uno de los pocos jugadores que habló con los periodistas: “No merecíamos perder, no queda que levantar cabeza, hay que estar juntos porque en estos momentos el grupo tiene que estar junto, todos tenemos que tirar para el mismo lado, si tiramos cada uno para cualquier lado, no vamos a llegar, así que tenemos que estar todos juntos”.

Prieto discutió duro con el dirigente Ariel Almando:

Luego de atender a la prensa, Silvio Prieto se retiraba del lugar cuando un grupo de hinchas insultó a lo lejos a Ariel Almando, que estaba delante del atacante. Ante esto, el dirigente respondió: “No es mi culpa muchachos, yo no juego son los jugadores”, frase que el sanjuanino escuchó, por eso no se quedó atrás: “No nos echés la culpa a nosotros, yo dejo todo en la cancha y pongo huevos”.

La charla se tensionó hasta que Prieto descargó munición gruesa: “Yo me rompo adentro y vos sos un cagón, no sos nadie”, a lo que Almando respondió de modo tajante: “Sabés quien soy yo, soy el que pone la plata para pagarte el suelo”.

A tal punto llegó la discusión, que incluso Ariel Almando tuvo que ser retenido por algunos dirigentes y Prieto fue calmado por Jorge Guzz

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|13:33
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cdo quieren q los aguantemos, listo se termino de mentir... y xfavor llevensen a su hijo Arce q no puede jugar a nada tiene menos reaccion q un citroen con gas...
    5
  2. Ese es el tiempo que hace que publique mis notas y aun espero para leerlas. Disculpenme asi no sirve
    4
  3. Los comentarios tardan muchiiiisimo en salir. Antes de esta politica de registrarse salian casi de inmediato. De todas maneras gracias por el espacio.
    3
  4. El que crea las palabras del payaso del CACHICHE Almando es un iluso,al club no aporta absolutamente nada,solo quiere figurar en las fotos al lado de los Guzzo y cia. Ya ha tenido problemas con otros jugadores, si no preguntenle al Teco Fernandez. Guzzos no es para pensarlo tanto directamente vayanse,seguro que peor que uds. nadie,casi me animaria a decir que hoy hasta SOSA Y PINA SERIAN MEJORES.
    2
  5. LA CUPULA COMPLETA SE LAS TIENEN QUE TOMAR. YA BASTA DE LOS GUZZOS EN EL PODER EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA, SIEMPRE MANEJADO LOS HILOS A GUSTO Y PALADAR. QUE EQUIPO COMPETITIVO HABLAN, PENSANDO QUE EL BANANA ANZORENA ES LA SOLUCION, MANTENIENDO UN MEDIO CAMPO CON MARCHETTI Y ARCE, CREYENDO QUE EL ENGANCHE NATURAL AHORA ES JOSELITO ORTIZ, O CREYENDO EN PIBES QUE LES FALTA HORNEARSE MUCHO COMO SALINAS Y BALDACINI, ESO ES UN EQUIPO COMPETITIVO? MARCHETTI YA ESTA MAS QUE QUEMADO Y ARCE DIO LO QUE TENIA QUE DAR COMO ANZORENA Y LOS OTROS QUE NOMBRE. DEJEN DE MENTIRSE Y MENTIRLE A LOS SIMPATIZANTES, HAN DEMOSTRADO QUE NO PUEDEN HACER NADA DE NADA. SINO FIJENSE, SAN MARTIN LLEGO, GODOY CRUZ NI HABLAR, INDEPENDIENTE TAMBIEN, LOS UNICOS QUE NO LLEGAMOS A NADA SOMOS NOSOTROS. POR OTRO LADO ESPERO QUE NO SEA LA GRAN SPERDUTTI QUE NOS VAMOS ASI DESPUES LES CHUPAN LAS PATAS Y SE SIGUEN QUEDANDO. CARADURAS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016