Deportes

Andino es el flamante campeón del hockey femenino

Andino se consagró campeón del Hockey Femenino esta noche al vencer en la finalísima a Los Tordos por 2 a 1. Los goles de las ganadores fueron anotados por María Hidalgo en dos ocasiones. El descuento de las vencidas fué conseguido a tráves de Lucia González.

Andino consiguió el titulo Clausura del Hockey Femenino al vencer ajustadamente a Los Tordos por 2 a 1, en un partido sumamente cerrado.

En el primer tiempo llegaron todos los goles del encuentro, la figura de María Hidalgo con sus dos definiciones resultó ser determinante en el balance del cotejo.

En el parcial concluyente del enfrentamiento quienes finalmente terminaron por quedarse con el pleito, dominaron la bocha durante un buen lapso y sostuvieron el resultado.

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (2): Denis Vicino; Macarena Rodríguez, Josefina Wohlseiler, Natalia Garcia y Mariana Bustos; Eliana Muzaber, Eliana Farconessi y  Laura Koch; Carolina Ortiz,  Julia Blanco y  María Hidalgo. Entrenador: Fabiana Epis

Ingresaron: Paula Castro y Veronica Gómez

Los Tordos (1): Florencia Saravia; Pilar Molla, Maria Emilia Naviera, Victoia Brandi y Victoria Camba; Luz Ferrer, Magdalena González y Valentina Gómez; Lucia González, Ana Bertarini y Carolina Arman. Entrenador: Emiliano Monteleone

Ingresaron: Sofía Lértora y Valentina Neira

Goles: PT: 5’ y 31’ María Hidalgo (A), 23’ Lucia González (LT)

Árbitros: Patricia Catapano y Belén Moles

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic