Murieron cinco personas al estrellarse contra un árbol

El accidente se produjo sobre la ruta 25 en el ingreso a la ciudad de Rawson, provincia de Chubut. Las víctimas viajaban en una camioneta Toyota y chocaron contra un árbol.

Cinco muertos quedaron como consecuencia de un accidente que se produjo esta mañana en el acceso a esta capital por la ruta 25, cuando un coche Toyota proveniente de Trelew a alta velocidad chocó contra un árbol, informó la policía provincial.

"El accidente tuvo lugar cerca de las 7 de esta mañana por razones que se tratan de establecer y la verdad que hasta ahora no sabemos si hubo otro vehículo involucrado" explicó el comisario Juan Carlos Contreras, a cargo de la seccional local. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Gustavo Coronel (40), Eva Graciela Carrasco (34), Patricia Karina Arbe (35), Marcelo Arturo Castellarín (39) y Moriel Basile (19); este último de Trelew, los restantes todos de Rawson según repasó la policía al enumerar las víctimas. 

El único sobreviviente del accidente ocurrido al chocar el auto contra un árbol del cordón forestal próximo al jardín zoológico, fue Silvio Emilio Quiroga, quien se encontraba internado en la sala de terapia intensiva con fracturas múltiples.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes