Deportes

Maipú se trajo un buen punto de Santiago del Estero

Con gol de Lucas Gamba, el Deportivo Maipú terminó empatando 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero en el norte del país. Este punto le sirve y mucho al Cruzado, que queda cerca de los líderes.

Una gran actuación de Leonardo Torres a lo largo de los 90' de juego fueron uno de los factores principales por los cuáles el Deportivo Maipú rescató un buen punto en el estadio de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El partido fue sumamente emotivo y tuvo a los arqueros con mucha actividad.

El empate en uno que registró el resultado final es altamente merecido, tanto por el esfuerzo demostrado por Maipú en la recuperación de la pelota merced a la presión de los volantes que fue constante y el espiritu de repentización de Torres, la igualdad termina por caerle muy bien al equipo mendocino.

Estadio: Central Córdoba

Central Córdoba (1): Gustavo Jaime; David Soria, Lucas Ramos y Federico Rosso; Gustavo García Chamut, Diego Suárez, Paulo Paglioni y Benito Montalvo; Sergio Oga; Sebastián Sáez y Juan Manuel Varea. DT: Alejandro Cánova

Deportivo Maipú (1): Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Victor Benitez, Enzo Imbesi, Gustavo Molina y Leonardo Torres; Rodrigo Zapata; Lucas Gamba y Sebastián Coria. DT: Carlos Sperdutti

Cambios: ST: Al inicio Javier Contreras por Varea (CC), 6? Luis Carvajal por Zapata, 17’ Miguel Sequeiro por Ogga (CC), 31’ Emanuel Reynoso por Coria (DM), 40’ Leandro Pavón por Montalvo (CC), 45’ Sebastián Carrasco por Torres (DM)

Goles: PT: 18’ García Chamut (CC), 33’ Gamba (DM)

Árbitro: Marcos Conforti

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:45
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017