Saquearon una vivienda en la Sexta Sección

Los ladrones se llevaron todos los electrodomésticos que había en la casa cuando sus propietarios no estaban, pero en la calle sí había mucho movimiento. El atraco lo realizaron el viernes por la tarde, antes de las 19.30.

Un hombre regresó a su casa de la Sexta Sección el viernes por la tarde y descubrió que lo habían desvalijado. Los ladrones dejaron a la familia sin electrodomésticos y a los investigadores con la incógnita sobre cómo hicieron para dar un golpe a plena luz del día.

Sus propietarios no se encontraban en la vivienda ubicada en calle Avelino Maure 150, de Capital, cuando se produjo el delito el viernes por la tarde.

El dueño de casa, Carlos Spiazzi, volvió alrededor de las 19.30 y lo primero que vio fue la puerta de ingreso abierta; la habían forzado para entrar.

Llegó hasta el umbral, miró hacia adentro y observó que todo estaba revuelto. Desde allí pudo ver que faltaba un televisor.

Sin embargo, al revisar su vivienda se dio cuenta que también le faltaba otro aparato similar, además de un reproductor de DVD, un cámara fotográfica digital y una filmadora.

Spiazzi llamó al 911 para informar sobre el robo sufrido en su propiedad. Se quejó ante los policías que realizaron el procedimiento sobre la impunidad con que el saquearon su casa un viernes por la tarde en una zona concurrida de la Sexta Sección.

Tal vez su enojo fue suficiente motivo para no formalizar, al menos hasta ahora, la denuncia judicial. Todo quedó en una breve información a los efectivos que fueron movilizados desde el 911.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial