Deportes

Milito se afianza como máximo goleador del Calcio

El ex atacante de Racing  se afianzó hoy como máximo goleador de la liga italiana de fútbol de primera división al señalar el tanto con el que Genoa igualó con Lazio 1-1, de visitante, por la 13ª fecha.

El delantero argentino Diego Milito se afianzó hoy como máximo goleador de la liga italiana de
fútbol de primera división al señalar el tanto con el que Genoa igualó con Lazio 1-1, de visitante, por la decimotercera fecha.

El ex delantero de Racing Club abrió el marcador en el estadio Olímpico de Roma a los 24m. del segundo tiempo, dieciseis minutos después de fallar un tiro penal frente a su compatriota Juan Pablo Carrizo.

De esa forma, Milito llegó a los once tantos en la temporada y permanece dos por encima de Alberto Gilardino, de Fiorentina.

A diez minutos del final, Ousmane Dabo marcó el empate para Lazio, que también contó al argentino Mauro Zárate entre sus titulares.

Ezequiel Lavezzi, de tiro libre a seis minutos del final, fue el otro argentino goleador de la jornada en el empate de Napoli con Cagliari 2-2, en el San Paolo.

Marek Hamsik (9m.PT) marcó el primer gol del equipo napolitano, que contó a Germán Denis entre sus titulares; el uruguayo Diego López (11m.ST) y Daniele Conti (45m.ST) señalaron
los tantos de Cagliari, que tuvo al ex Independiente Carlos Matheu desde el inicio.

Otros resultados de la jornada fueron: Bologna 1 (Di Vaio)-Palermo 1 (Succi); Chievo 0-Siena 2 (Galloppa y Maccarone); Reggina 3 (Cozza y Corradi -2-)-Atalanta (Leonardo Talamonti) 1
(Doni) y Lecce 0-Roma 3 (Vucinic, Juan y Totti).

Sampdoria 3 (Bellucci y Cassano -2-)-Catania (Albano Bizarri, Matías Silvestre, Pablo Alvarez, Pablo Ledesma y Cristian Llama) 0 y Torino 2 (Stellone y Rosina)-Milan 2 (Pato y Ronaldinho).

Jugados ayer: Fiorentina 4-Udinese 2 y Inter 1-Juventus 0.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|09:56
1
ERROR
28 de Junio de 2017|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!