Violó a una joven con la que bailó en una tanguería de Ciudad

El presunto atacante estuvo bailando y conversando con la mujer durante la noche.  Luego se ofreció a llevarla hasta su casa, pero en cuanto subió al auto, el hombre la arrojó al piso y la llevó hasta la Costanera donde se produjo el abusó.

Una joven denunció haber sido violada por un sujeto en la Costanera pero sin poder precisar el lugar en el que ocurrió, ya que el supuesto agresor la obligó a ir en su vehículo con la cabeza hacia abajo.

Pero la mujer, de unos 25 años, subió a ese automóvil por decisión propia, al parecer no fue obligada a hacerlo. Ella y el supuesto atacante estuvieron conversando y bailando durante parte de la noche en el conocido Patio de Tango, ubicado en calle Montecaseros, entre Garibaldi y Catamarca, de Capital.

En este lugar, entre música y tragos, se originó la confianza propicia para que la joven y el hombre dejaran juntos el boliche.

Esto sucedió alrededor de las 5.30 de este domingo. Salieron de salón y le ofreció, por galantería, trasladarla hasta su casa debido a que “era peligroso que se fuera sola”, habría argumentado el sospechoso.

La mujer accedió a la propuesta y se dirigieron hacia donde estaba el vehículo estacionado para emprender el regreso a casa.

Pero antes de llegar a su vivienda, la joven debería pasar por la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, para denunciar que fue abusada sexualmente.

Según la denunciante, transitaron unos pocos metros en coche y el hombre imprevistamente la tomó del cabello y le hizo bajar la cabeza, la cual sostenía con una mano empujándola hacia abajo y con la otra manejaba.

Circularon unos minutos hasta que detuvo el vehículo, posiblemente porque encontró el lugar adecuado. Allí comenzó a abusar de la mujer, quien sólo logró ver que estaban en la lateral de la Costanera sin poder identificar otra arteria.

Esto habría ocurrido porque el hombre no la dejaba levantar la cabeza ya que la tenía totalmente reducida y amenazada.

Luego de producirse el ataque sexual, el sujeto abrió la puerta del vehículo y le dijo que se bajara.  Él se alejó rápidamente mientras ella se trasladó hasta la comisaría Tercera, en calle Rioja, a denunciar el abuso.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'