Deportes

"Me quedo por los que me quieren"

El DT dijo que seguirá en Racing "por los hinchas", quienes hicieron un banderazo. Su equipo le ganó a Arsenal por 1 a 0.

Racing no jugó bien, per derrotó a Arsenal por 1 a 0 y ahora respira más tranquilo. Arsenal fue algo más que Racing en la primera etapa. El conjunto local impuso su juego, fundamentalmente en los primeros minutos, cuando dispuso de tres ocasiones claras en los pies de Calderón, Raymonda y Villar, pero ninguno supo definir.

Entonces respondió el conjunto dirigido por Costas, que a los 19 minutos dispuso de una inmejorable situación en la cabeza de Sava, luego de un centro desde la derecha de Sosa. El goleador de la ‘Academia’ desperdició llamativamente su chance, ya que es un experto en el juego aéreo y en esta ocasión dispuso de espacios y tiempo como para conectar la pelota, pero le erró al arco.

Arsenal también tuvo una gran oportunidad a los 34 minutos, cuando Christian Díaz ganó dentro del área visitante y metió un cabezazo cruzado que Hilario Navarro despejó con una volada espectacular.

En el arranque del segundo tiempo, el que “pegó” primero fue Racing. A los 14 minutos, Sava se tomó revancha de la jugada malograda en la etapa inicial y puso el 1-0, con un fuerte cabezazo, cruzado, que se metió junto al palo izquierdo del arco de Cuenca.

La ’Academia’, entonado por el tanto del ’Colorado’, se soltó dentro del campo y levantó su nivel de juego. Así, dispuso de numerosas situaciones de peligro, pero no pudo aumentar su ventaja. Sin embargo, no sufrió sofocones cerca del arco defendido por Navarro, principalmente porque el paraguayo Cáceres -la gran figura de la cancha-le cerró todos los caminos ofensivos a Arsenal.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Costas celebró su tercera victoria consecutiva en el campeonato, quedó a seis puntos del único líder, Independiente, y volvió a meterse en la pelea por el título. Demasiados argumentos favorables como para anunciar la despedida de su entrenador...
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic