Deportes

Verdasco: “Vi cansado a Acasuso y lo hice sufrir más”

El tenista español, que definió con su triunfo sobre Chucho la conquista de la Copa Davis en favor de su país, expresó hoy que "en el cuarto y quinto sets" fue su "mejor momento" en el encuentro.

“Noté que Acasuso estaba más cansado desde el cuarto set y por eso pude moverlo bien y hacerlo sufrir más. Eso fue clave para definir la serie”, dijo Fernando Verdasco en conferencia de prensa.

En tanto, el capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, aseguró que “Verdasco se merecía la victoria”, al tiempo que celebró que sus jugadores hayan ganado pese a la ausencia de Rafael Nadal y que haya representado la primera Copa Davis para su país como visitante.

“Habíamos conseguido muchos objetivos pero recién hoy pudimos regalarnos una Davis fuera de España. Verdasco se merecía la victoria, aunque quiero destacar el compañerismo de David Ferrer porque a pesar de que le dije que no iba a jugar el partido, fue el primero en estar dispuesto a brindarle su apoyo a Fernando”, declaró.

Sánchez Vicario destacó que la relación de su equipo con el público argentino “mejoró finalmente” y valoró el apoyo de un millar de españoles que apoyaron a su conjunto en Mar del Plata.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic