Hay una iglesia que adora a la "Virgen del Orgasmo"

El líder espiritual de la congregación de fieles suecos está a punto de ser registrada como iglesia. El "Cardenal", como se hace llamar el cura que formó la nueva religión "orgásmica", argumentó que hay que adorar a ese momento de placer.

El Cardenal y líder de la futura Iglesia de la Virgen del Orgasmo es un uruguayo. Habían puesto trabas legales a su nombramiento como Iglesia por considerar que el nombre "ofendía a los cristianos".

Una nueva Iglesia está a punto de ser registrada en Suecia: se trata de la Iglesia de la Virgen del Orgasmo,  liderada por un uruguayo existe hace más de 15 años, que podría ser registrada como una religión después de un fallo favorable de la Justicia sueca.

Carlos Bebeacua, un uruguayo de 54 años, que se hace llamar el “Cardenal” de la Iglesia de la Virgen del Orgasmo, declaró a los medios suecos “el orgasmo debe ser adorado” porque “es Dios”, según publicó el sitio español 20 Minutos.

Aunque la Iglesia “orgásmica” todavía no está registrada como oficial, ya tiene detractores, como tuvieron la mayoría de las religiones en sus comienzos: al principio, la resistencia fue porque su nombre “ofendía a los cristianos”.

Pero ahora, la corte en Suecia dictaminó que la Iglesia del Orgasmo puede ser registrada como una “comunidad de fe”, según publicó el sitio sueco The Local. Esta nueva comunidad ya tiene “unos cientos de seguidores” del Catecismo del Orgasmo, según contó el propio Bebeacua.

Por lo tanto, Bebeacua podría dedicarse a predicar la palabra del Dios Orgasmo, que el orgasmo es la sensación más importante de lujuria, y no debería ser limitada a la eyaculación: “Podés llegar a él mirando arte o un bello paisaje y exclamando ‘¡Wooow!’” 

Por eso, en las ceremonias se toman jugos de fruta, y el sexo no es lo principal, es más, según Beberacua, "nunca pasó y no sé qué haríamos si pasara".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'