Hay más de 30 comunidades "antivilleras" en Internet

Los espacios creados en Facebook tienen una dura consigna para quienes viven en villas: "Muerte para los negros cabezas" expresan.

La consigna es siempre la misma, los más de 30 grupos argentinos que existen en Facebook piden “muerte para los negros cabezas”. Son espacios que se consideran “antivilleros” y todos tienen la idea de exterminarlos.

Según publica Crítica de la Argentina, en Internet crecen comunidades que se expresan en contra de los villeros. Según pudo comprobar, hay un grupo llamado “Mueran todos los negros cabezas”, que tiene 60 miembros. En su descripción dice: “basta de chorros, malandras, etc. QUE MUERAN TODOS”.

Los miembros dejan comentarios como: “No los soporto!!! Esa forma de hablar que tienen me da asco…”. Así opinan los más sutiles porque otros dejan sus insultos y proponen apedrear a los “villeros” o exterminarlos. No hacen falta más palabras, con solo leer el título del grupo y ver la foto. La única imagen es la de una silla eléctrica.

Según consigna el portal Minutouno.com, el grupo “basta de negros villeros” ya cuenta con 175 miembros y es de igual características que el anterior. Aunque la foto que subieron es la de una zapatilla de marca y con resortes. Esta se encuentra tachada con una cruz roja.

Su descripción entre otras cosas dice: “No me van a decir q no están cansados de tener que soportar a estas personas (va casi)...”. Como estos ejemplos hay muchos más que siguen creciendo día a día en Internet. La discriminación y el odio son moneda corriente en Facebook, una de las principales redes sociales de la web.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:14
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'