Un joven fue detenido dos veces en menos de siete horas

La Policía de Bahía Blanca lo arrestó primero por tenencia de drogas, pero fue liberado. Sin embargo, casi siete horas después cayó nuevamente en manos de los uniformados, esta vez por asaltar una estación de servicio.

Un joven fue demorado por tenencia de drogas y luego liberado, pero menos de siete horas después volvió a ser detenido, acusado de robar en una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó ayer a la tarde, cuando personal de la comisaría 2da. de dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, demoró en la calle a un muchacho de 22 años en cuyo poder se hallaron estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que el joven, identificado como Daniel Cartés Jara (22), fue alojado en la seccional donde cerca de las 20 recuperó la libertad por disposición de la fiscalía de turno, ya que se lo acusaba de un delito excarcelable.

En tanto, cerca de las 0.45 de hoy, el personal de la misma comisaría recibió un alerta en el que se denunciaba el robo a minimercado de una estación de servicio YPF ubicada en las calles Mitre y 11 de Abril, de Bahía Blanca.

"Tras un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 personal de la comisaría segunda arribó al lugar y procedió a detener a un menor y a un mayor, quienes se habían apoderado de shampoo y crema de enjuague, entre otros elementos, tras distraer al empleado", explicó a Télam un vocero policial.

Según la fuente, la detenciones se produjeron poco antes de las 2, cuando "se comprobó que uno de los sospechosos era Cartés Jara, quien siete horas atrás había recuperado su libertad luego de permanecer en la seccional segunda".

Tras ser detenido por segunda vez, Cartés Jara fue nuevamente alojado en la seccional 2da. donde quedó a disposición del fiscal de turno en el Departamento Judicial Bahía Blanca.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes