Deportes

Huracán ganó el clásico lasherino y trepó a la punta en la Liga

Con goles de Vicente y Rógel, Huracán Las Heras doblegó por 2 a 0 a Deportivo Algarrobal y llegó a la punta de la Zona B de la Liga Mendocina. En otros partidos de la fecha Murialdo le ganó por 2 a 1 a Nisi; Palmira venció de visitante por 2 a 1 a Rivadavia e igualaron 1 a 1 CEC con Municipal y Lavalle con Boca.

Duelo de guapos. Clásico departamental para algunos, para otro es simplemente un enfrentamiento entre dos equipos del mismo departamento.

Tómelo como quiera. Lo cierto es que Deportivo Algarrobal y Huracán Las Heras se sacaron chispas en la tarde hoy en el partido jugado en la cancha de Los Ladrilleros.

Cerca de 500 personas alentaron a uno y otro equipo (¿cómo?, ¿no era simplemente con público local?).
El partido se hizo ríspido, de hacha y tiza, de meta y ponga. Como un verdadero clásico.

Huracán hizo su negocio. Poco a poco le tiró el mayor oficio encima a su oponente y con un gol clavado por Matías Vicente a los 11 del primer tiempo, tomó ventajas en el marcador.

Dientes apretados, cuerpo a tierra permanente, insulto de más y mirada de pocos amigos fueron calentando el ambiento e hicieron imaginar a más de alguno que estaban en presencia de un clásico barrial.

Algarrobal dejó todo para lograr la igualdad y el Globo hizo todo por mantener la ventaja.En ese choque de posturas, el Albo Norteño sacó ventajas. En la última jugada del partido y luego de una prolongada escapada visitante, fue  Matías Rógel el que decretó cifras definitivas para el duelo de vecinos.

Ganó Huracán y se fue contento, ya que además de vencer al equipo de su mismo departamento, llegó a la punta de la Zona B en el Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol.

Cancha: Deportivo Algarrobal
Resultado final: Deportivo Algarrobal (0) – Huracán Las Heras (2)
Deportivo Algarrobal: Claudio Romero; Daniel Bayón, Gerardo Daine, Hugo Blanco, y Facundo De La Vega; Cristian Villegas; Maxi Montivero, Juan Ortubia y Pablo Cornejo; Mariano Galeassi y Fernando Pistone; Técnico: Carlos Azcurra
Huracán Las Heras: Andrés Lavorante;  Ariel Orduña, Iván Marcolini, Cristian Suárez y Elías Ríos; Cristian Mortes, Pablo Panella, Emiliano Soto y Daniel Quevedo; Jorge Cerino y Matías Vicente; Técnico: Pablo Quinteros.
La figura: Matías Vicente (H)
Árbitro: Carlos Romano
Goles: PT: 11’ Vicente (H); ST: 47’ Mafias Rógel (H)
Cambios: ST: 1’ Juan Gutiérrez por Galeassi (A); 20’ Diego Rodríguez por Cerino (H); 27’ Claudio Araujo por Montivero (A); 35’ Andrés Morgani por Quevedo (H); 40’ Matías Rógel por Mortes (H); 42’ Walter Ponce por Daine (A)
Final de tercera: Deportivo Algarrobal (0) – Huracán Las Heras (3)
Público: 500 personas

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:13
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017