Deportes

Vélez Sarsfield fue más que Gimnasia de Jujuy en Liniers

En el estadio Amalfitani, el conjunto dirigido por Hugo Tocalli derrotó al equipo de Omar Labruna por 2 a 0, con goles de Ramón Ocampo y Nicolás Cabrera, a los 33 y 48 minutos del complemento.

Vélez Sarsfield alimentó sus chances de clasificar a la Copa Libertadores de América luego de vencer hoy como local por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que quedó muy complicado en los promedios del descenso, en un partido de la 16ta fecha del torneo Apertura.

El mediocampista Darío Ocampo, a los 30 minutos del segundo tiempo abrió el camino de la victoria, que se selló en el segundo minuto de tiempo adicionado gracias a Nicolás Cabrera.

Esta es la segunda victoria consecutiva del equipo de Liniers, que venía de vencer a Boca 3-2, en tanto que el ’Lobo’ jujeño se hunde en el descenso directo y sumó su octava derrota consecutiva como visitante.

Vélez se vistió de protagonista desde el inicio del juego, pero se mostró impreciso y errático a la hora de la puntada final. Con Fabián Cubero como estandarte desde su posición en el centro de la cancha y las subidas por el lateral de Nicolás Cabrera, los locales dominaron a un tibio Gimnasia.

Dentro de un primer tiempo carente de situaciones claras de gol, la más peligrosa la generó Roberto Nanni, cuyo cabezazo se estrelló en la base del palo derecho ante la estirada del arquero jujeño.

En la segunda parte los dirigidos por Hugo Tocalli mantuvieron la superioridad territorial y futbolística, a lo que le agregaron precisión frente al arco para reflejarlo en el marcador.

A los 30 minutos el ’Burrito’ Martínez envió un centro desde la izquierda que Jonathan Cristaldo bajo de cabeza para Ocampo, que agachándose metió un fuerte cabezazo junto al palo derecho de Gastón Pezzutti.

Desesperado, Omar Labruna, técnico de los jujeños, llenó el campo de delanteros, pero ni aún así consiguió exigir ni sobresaltar al arquero local, Marcelo Barovero. Con todo, Gimnasia, volcado en ataque en busca del empate, a los 45 minutos una contra manejada por Martínez se prolongó en Nicolás Cabrera, que definió cruzado ante la salida de Pezzutti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016