Deportes

Javier Saviola está "listo para ayudar" al Real Madrid

El delantero Merengue aseguró hoy que está a disposición del entrenador Bernd Schuster de cara al partido del próximo martes en Minsk, por la Liga de Campeones de Europa.

"Con la situación que sufrimos con los lesionados se me abren posibilidades para poder estar en el equipo titular. Ojalá que el técnico piense lo mismo. Siempre estoy dispuesto a colaborar con el equipo. Listo para ayudar", reconoció Javier Saviola en una conferencia de prensa, cuyos tramos más salientes fueron reproducidos por el diario español “Marca”.

Así, Saviola se perfila como titular en el encuentro frente al BATE Borisov, por la quinta fecha de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

"No tememos nada pero somos conscientes de la importancia de este partido y de lo fundamental que resulta sacar un buen resultado allí. Debemos salir a buscar la victoria desde el pitazo inicial. No se puede especular. El equipo es optimista, sabemos que podemos conseguir el triunfo", manifestó el ex delantero de River respecto del juego que definirá el futuro del Real Madrid en el certamen.

Saviola remarcó la importancia de que su equipo logre “una buena racha de triunfos” y aseguró que una vez conseguido eso, “el buen juego vendrá solo”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:24
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic